Hola, querria que me aconsejaseis un sistema nuevo para casa, actualmente tengo un bose acoustimass 6 junto a un Denon AVR 1906 pero quiero simplificarlo. que opciones se podrian barajar???
Hola, querria que me aconsejaseis un sistema nuevo para casa, actualmente tengo un bose acoustimass 6 junto a un Denon AVR 1906 pero quiero simplificarlo. que opciones se podrian barajar???
yo te diria que un 2.1 o incluso un 3.1 si su uso mayoritario es cine,pero esto depende de muchas cosas.
de que espacio dispones? para saber si lo altavoces han de ser de suelo,monitores...
que uso le vas a dar?
quieres cambiar solo altavoces o tambien el ampli?
que presupuesto manejas?
Actualmente llevo el sistema que tengo en 3.1 pero el mueble del salón tenemos que cambiarlo y no entra amplificador alguno. Altavoces tendrían que ser monitores, el uso es 100% para ver películas descargadas. En caso de monitores, tendrían que ser activos al igual que el sub. Presupuesto unos 500€
Yo te diría que si es para cine y lo vas a usar bastante, un 5.1.
Sin ampli no es fácil. Yo tengo en el estudio un Pj Jamo 1100hcs, el mismo sub tiene la entrada de audio y decodifica la señal y a la vez amplifica los altavoces, tiene muchos años y no se si aún habrá cosas de estas, lo tuve mucho tiempo en la sala en casa de mis padres y cumplía la su función.
El Logitech z906 dicen que va muy bien, no lo he escuchado pero puede ser una solución, creo que en marcas de altavoces de pc puedes encontrar cositas.
Un saludo
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!
5.1 es inviable, como lo tengo ahora (3.1) me sobra para lo que yo busco es más, como lo tenía antes que era un 2.1 también tenía suficiente pero tengo que cambiar el sistema porque no puedo meter amplificación
si no puedes poner ampli solo te que da la opcion de altavoces activos o algo como esto que tiene ampli pero es muy pequeño
https://www.supersonido.es/p/qacoust...speaker-system