Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, me he decidido a semi-acondicionar mi sala no dedicada (salón de la casa), para el techo he comprado el aironfix negro que se aconseja en este foro y está claro (preferible a la pintura), para las pared lateral izqda. (pegada a la pantalla y perpendicular a la misma) y para la pared derecha (paralela a la pantalla) he pensado en comprar unos estores negros para bajar cuando use la proyección, mi gran duda es qué tipo de tela deben ser los estores para evitar los reflejos, me podéis ayudar?, veis bien esta opción para acondicionar el salón?.
Comentar que para suerte o desgracia no tengo WAT así que puedo hacer lo que me plazca...
La idea es una vez mejoradas las condiciones de la sala dar salto a un proyector JVC 4k.
Gracias.
Televisores: LG OLED 65 C9, LG OLED 65 B7, Panasonic 46VT20
Proyector: JVC DLA-RS2000
Pantalla: Hivilux tensionada 5D gris 120'
Receptor:Pioneer SCX-89 7.2.2
Lector/Reproductor: Oppo BDP-93 USA Multizona, Chinoppo
Cajas: Frontales B&W CDM7NT, Central B&W CM Center 2 S2, Traseros B&W CDM1NT, SURROUND BACK B&W LM1, Atmos B&W LM1
Subwoofer: B&W PV1D + KEF T2
Receptores Satélite: VU+Ultimo 4k, Dreambox800HDse
Este es el salón, para el techo Aironfix, lei el post sobre colocación, como lo voy a colocar en paralelo a la pantalla en principio pone que no es importante la dirección, es así?. Los estores es para la pared izqda, aunque como veis lo tengo pintado de gris, no sé si realmente sería tan necesario, y el de la derecha para tapar el mueble.
No he preguntado nada sobre la WAT, sólo he dicho que no tengo así que no tengo que consensuar con nadie lo que haga ...jejeje
Última edición por OSQUI1; 18/06/2020 a las 22:16
Cajas: Frontales B&W CDM7NT, Central B&W CM Center 2 S2, Traseros B&W CDM1NT, SURROUND BACK B&W LM1, Atmos B&W LM1
El Aironfix entiendo que lo pondrás en el techo. Debes ponerlo de la forma correcta o la luz rebotará en él.
El estor sobre la izquierda es muy acertado, aunque la pared sea gris. La putada es que el Tuplur sólo tiene 1,95m de alto y tu pared es más alta. A ver que te inventas.
Sobre la derecha no necesitas poner nada. Un estor delante del mueble qué, a su vez, está detrás de la línea de pantalla ayudará a centrar la atención en la imagen pero a nivel reflejos ése mueble no afecta en lo más mínimo.
¿No tiene demasiadas arrugas para ser tensionada?
Entonces empezaré por el Aironfix en el techo, revisaré la forma correcta en el post al respecto, y pondré el estore en la pared izqda., lo compraré en tienda que me lo hacen a la medida deseada aunque salga un poco más caro, lo ideal sería me lo hicieran con el material negro de tercipelo del aironfix, le diré al de la tienda a ver si puede ser. Gracias por el consejo, porque yo ya iba a comprar también estore a la derecha y a tirar el dinero y un trasto más que no me hubiera aportado nada.
Pues realmente en vivo no se ve tanto como en la foto ahora que lo comentas, y visionando no veo la imagen deteriorada. También hay que tener en cuenta que es una Global screen, lo más barato del mercado en tensionadas, y ya tiene sus 7 añitos o así...