Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días compañeros,
Antes que nada disculpad porque he duplicado el tema que no sé borrar el hilo anterior
Siempre me ha atraído marcas como Arcam, Anthem y NAD, no porque las crea superior que el trío de toda la vida pero siempre he tenido curiosidad de las bondades que se leen a veces y de Dírac o ARC a la hora de analizar la sala etc
El caso es que con el día que hay en Supersonido, novomúsica etc etc he dicho joder a lo mejor es el momento de meterse en una locura de estas.
Que opináis si alguno ha podido probar o ha leído sobre el NAD T788 o el Arcam AVR 10/20, de estos ultimo he leído que en avforum sobre todo muchas quejas x bugs etc y del NAD las pocas reviews que he leído lo ponen bastante bien, el tema ese que sea modular suena bien aunque me imagino que luego será otra pasta actualizar jajaja
De Anthem no digo nada porque el mx720 si tiene oferta en novomusica pero en Supersonido no aparte de que es del 2017 y aunque no tengan todo de lo ultimo preferiría algo mas actual si llegase el caso de aventurarme
Saludos!
Yo sopeso el ARCAM AVR10 o AVR20 pero no me atrevo a dejar Marantz porque estoy muy contento con el SR6010 y el SR7015 próximo de cara a cambiar en 2021, sea mejor decisión.
Última edición por ManuelBC; 18/06/2020 a las 17:25
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
pues estaba ya casi convencido por el NAD por la potencia que da x canal, el avr10 tenia la sensacion que era muy justo, placebo de datos tecnicos y el avr20 se me iba demasiado...y como habia leido lo de los bugs etc
si pongo un hilo por aqui es porque me fio de la gente de aqui que entiende, me darias algun dato más exactamente de lo que e ofreceria arcam sobre nad? en supersonido me han dicho que aporta mas dinamica el sonido pero con mis klipsch cualquiera de los 2 me vendria bien,
no soy el mas idoneo tuve el antecesor del avr10 y sonaba bien pero no estaba para mi aún ya que dirac se lo justo y perdia muchaw comodidades como streaming,bluetooh,auro y canales y potencia tampoco es que vaya sobrado...y me duro 5 dias.
en tu caso con las klipsch cualquiera te vale
creo que arcam ya incluye dirac full y nad tienes que pagar a parte 99€ si no me equivoco por lo demás el nad esteticamente me gusta más que el arcam
Ahora tengo un Denon x3500h pero va a ir destinado a otra sala, lo voy a cambiar si o si porque venia de un Yamaha 3030 y no me gustaba tanto, pero seguirá dando caña a unos kef que tengo en otra estancia.
Entre el nad 778 y el avr20 hablamos de 400€ de diferencia del arcam lo que me ha dejado un poco frío es la cantidad de bugs que leo en avforums, pero como siempre digo, las cosas buenas la gente no lo dice jajajaja. El avr10 son 300€ menos que el NAD, tengo hasta el domingo para decidirme jajajajaja
Supongo que cualquiera de los 2 lo hara bien en estereo, quizás tengas que ver mas el tema de conectividad...
Vendo:
Filtro de red Isotek Aquarius Evo 3 (Rebaja)
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/204946-...arius-evo-3-a/
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/