Regístrate para eliminar esta publicidad
no os entiendo cual es el problema? todo aparato español tiene un incremento llamado IVA si en ciertas fechas no lo quitan es un ahorro no? cual es el problema?
que queremos el iva quitado más el 18%?
eso es inviable si no llegaís a x aparato bajar el listón o el año que viene lo comprais..
No, esperar no esperaba nada porque ya compre en su momento, pero si estaba a 1480€ sin poner en ningún sitio que era una oferta, SOLO ese precio y el día sin IVA te lo marcan a 1799€ como normal y lo ponen a 1399€ para mi es un engaño, aquí y en Lima, pero oye cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Otro ejemplo, los Polkaudio OW M3, han estado a 168€, SIN OFERTA, llega estos días y lo ponen a 219 de normal y rebajado con el cartelito a 167...tampoco es un engaño?
TV: TCL 65C639
Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
AV: Sony TA-AN1000
Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Chromecast TV
Satélite: Viark SAT 4k
Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
Surround: Teac LS-H265
Central: Polk Audio Signature S30ce
Subwoofer: Polk HTS 10
Atmos: Herdio HCS-628
Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4
esto por desgracia pasa en todo los sectores ropa,menajes etc...
Sí, pasa en todos los sectores.
Lo que no pasa en todos los sectores es acordar los precios, las rebajas, los días de promoción,... eso es bastante feo.
Es cierto que se puede competir también en plazos de entrega, formas de pago, servicio postventa... pero no se puede justificar la práctica de ponerse de acuerdo en precios.
Exacto. No tengo queja en mi caso.
Pero voy a exponer otro caso de otra tienda.
Como sabes estoy vendiendo mis antiguas cajas y he buscado los precios actuales para hacerme una idea.
El sub Jamo J12 estaba la semana pasada a 240 euros pues se lo recomendé a un forero.
Esta semana pasó a cerca de 500 para en estos días bajarlo a unos 260.
Eso no es rebaja por día sin iva. Eso es una estafa.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Pues se va aclarando el tema, que hay rebajas en algunos casos? Seguro, como en lo más nuevo porque no han tenido tiempo de mover precios, pero en la mayoría, o en lo más común y apetecible dos piedras?
TV: TCL 65C639
Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
AV: Sony TA-AN1000
Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Chromecast TV
Satélite: Viark SAT 4k
Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
Surround: Teac LS-H265
Central: Polk Audio Signature S30ce
Subwoofer: Polk HTS 10
Atmos: Herdio HCS-628
Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4
Como bien dices es un impuesto no un descuento, de hay que lleve a la confucion. Mi duda es si realmente es un impuesto que no se paga o un descuento con nombre de impuesto.
Si es un impuesto real que no se paga y esta autorizado por hacienda, ellos tampoco lo van a pagar por tanto lo que hacen es ganar mas al priducto ya que han eliminado el primer descuento.
Si de lo contrario es un descuento con nombre de impuesto pero que asumen ellos si entiendo que no sea acumulable.
Quien puede aclarar la duda.
Es un descuento sin más, lo de SIN IVA es un nombre comercial.
El impuesto se paga siempre. Lo llaman así porque sería un descuento parecido a restar el IVA (aunque no se toma como referencia el PVP final por eso es inferior al 21%.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
A ver quién es el guapo de no pagar el iva, jejeje
Como bien dicen los compis es simplemente una campaña comercial con ese nombre.
cantidad dividida en 1.21 = x
cantidad multiplicada por 17,4 / 100 - cantidad inicial = x
de ambas maneras sale el mismo resultado.
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Esto es como todo, en algunos productos el beneficio será notorio en otros, pueden ocurrir cosas sospechosas, otro dato importante es que el porte no está incluido cuando hay este tipo de promociones.....
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF
Yo me pedí unas columnas fyne audio f302 que se quedaban muy bien de precio con 90 y pico euros de descuento. Me llamaron el lunes para informarme que tardarán bastante por retrasos en China por el Covid aunque ponía que había stock.
Salió de ellos ofrecerme una opción según mi equipo y gustos. Finalmente me ofrecieron unas Q Acoustics 3050 grafito por el mismo precio. Aunque son menos originales que las Fyne Audio, creo que se han portado genial al ser más altavoz y evitarme esperar 15 días fácil... y Ernesto súper enrollado... para mi primera experiencia no puedo más que decir que han sido súper resolutivos. Ah! Salieron ayer por la tarde de Bilbao y esta mañana estaban entrando por la puerta.. muy fuerte