Los de Sony, que además deben estar a un precio muy bueno ante la salida a venta de los M4.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Amigos y expertos,
Estoy pensando en actualizar mis auriculares y tengo estas tres opciones:
- Bose 700
- Sony WH-1000XM3
- Sennheiser Momentum
Por cual votáis?
Me interesa la cancelación de ruido activa para poder escuchar la música con un volumen más bajo y también la calidad de sonido.
A ver cual me aconsejáis!
Los de Sony, que además deben estar a un precio muy bueno ante la salida a venta de los M4.
Los momentum 3 sin duda, hace poco estaban de oferta por muy poco más de 300€, en calidad de sonido están en otra liga respecto a los sony, igual la cancelación no es tan buena como la sony, pero yo he viajado en avión con ellos y va más que sobrada.
Mi Sala
Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
Receptor AV: Denon x3400w
Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
TV: SONY 65xf9005
SAMSUNG 65NU8005
Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
Amplificador auriculares: Chord mojo mkw
Buenos días,
Al final han caído los Bose 700, después de llevar una semana con ellos y utilizándolos una media de 6h diarias no puedo estar más contento con la compra.
Muy cómodos, buena calidad de sonido, teniendo en cuenta que son Bluetooth. Perfectos para el uso diario.
Gracias por vuestras respuestas.
Por cierto, no me pillé los Sony, que también están muy pero que muy bien más que nada por la inminente salida al mercado de la nueva generación M4 y esto es lo que me echaba un poco para atrás.