6 meses llevo esperando la reparación de un amplificador de un subwoofer que seguro sea un condensador!
Una autentica vergüenzas los servicios tecnicos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguno habéis tenido problema con Onkyo en tardar tanto la reparación de un equipo?
6 meses llevo esperando la reparación de un amplificador de un subwoofer que seguro sea un condensador!
Una autentica vergüenzas los servicios tecnicos
Alucinante, no es el servicio técnico, es la central de recambios que no saben ni el stock que tiene ni se aclara, mi servicio técnico de Murcia esta reclamando la pieza todas las semanas y tengo constancia de ello.
ya le he planteado que cualquier otra marca me hubiera sustituido el aparato ya que esta en garantía.
yo peleé lo que no habia en los escritos con el sat klipsch en españa( mala calaña) y tras mucho pelear me dirigi via email con klipsch y tras un mes de email y charlas me mandaron a casa un amplificador nuevo todo gratis..
sat klipsch en españa malisimos..klipsch como fabricante un 10
es en todos lados igual , aca en mi pais tambien son horribles los servicios tecnicos
Les he mandado un correo a Onkyo Japón, explicandoles la situación y la respuesta es que ellos no tienen que ver con Onkyo España manda coj...s. Así se lavan las manos estas grandes empresas.