Ya solo falta el precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pongo en venta una etapa de un amigo y compañero del foro que, por problemas físicos, resulta más cómodo que suba yo el anuncio y lo atienda.
Se trata de una mítica etapa de potencia Macintosh MC-2300 estéreo con 300W por canal.
Se ofrece tal cual se ve en fotos y recién revisada para su venta. Entre otras cosas le ha sido cambiado el conector a la red eléctrica, de forma que se pueda conectar cualquier cable (IEC)
Estéticamente se encuentra bien conservada aunque con algunos roces y signos del tiempo. nada realmente importante.
Se entrega con su manual original de usuario en inglés, cable de red McIntosh (1 mt.) y adaptadores para altavoces (bananas/spades).
Se encuentra montada sobre plataforma con ruedas que hace más cómodo su manejo pues su peso es de 58 kg.
Debido a su peso, y a los problemas físicos de mi amigo, se prioriza recogida en domicilio, si bien se puede estudiar el envío o el desplazamiento a un punto intermedio.
Puede verse y realizar cuantas pruebas se deseen en el domicilio de mi amigo en Torremolinos (Málaga).
El precio es 2750€ pra recogida local. Se estudiará el envío si se precisa
Ya solo falta el precio.
Vivo en Torremolinos, y me encanta el bicho... pero dudo que pida algo asumible por mi
Perdón por el olvido
El precio es 2750€ pra recogida local. Se estudiará el envío si se precisa
Subida