Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos:
Espero que os encontréis bien, dadas las circunstancias. Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí. No sé si podréis ayudarme o no con mi consulta. Uno de mis altavoces (Mission M34i, son de suelo) necesita reparación, creo. He probado con diferentes grabaciones y tengo que variar mucho el balance para que ese bafle se haga notar. El amplificador está bien. Los membranas están intactas. Haciendo un inciso, cuando los compré me la colaron. Digo esto porque el otro día se me ocurrió sacar la caja de los terminales pensando en que igual se había soltado algo. Al retirar los tornillos, ví que esa pieza había sido manipulada de forma tan burda que no se molestaron ni en hacer coincidir tornillos con agujeros, duplicando algunos de éstos. Y los compré como nuevos... Mi consulta es, si creéis que podrían ser los filtros, ¿qué modelo tendría que comprar? Perdonadme, pero, en componentes y cuestiones técnicas, me pierdo ¿Sería mejor llevarlos a un servicio técnico? Aunque igual me saldría el entierro más caro que la abuela... Compras algo "a estrenar" y te llevas el chasco. Muy profesional, sí...
Bueno, no os molesto más, os quedaría muy agradecido si pudierais darme alguna sugerencia, gracias por vuestra atención.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation