Re: cual pensaís que ofrece más de estos modelos top!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Anterantz
buenas amigos llevo dandole vueltas a estos dos av tope de marcas no tan conocidas en este foro por su alto precio,se que pocos de aqui tienen alguna idea pero llevo dias leyendo revieuw de ambos y siempre remarcan que el sonido es diferente refinado,limpio etc....
como sabeís en su dia pude probar un arcam avr390 ya que mi barrera en avr esta en 2000€ y sonaba muy bien pero no era muy distinto de lo que ya habia oido con marantz...quizás algo más estereofonico que marantz pero entrega tampoco note una gran diferencia...en cine se defendio genial tambien pero las comodidades que ofrecen los japo pues las echaba de menos!!!
en un futuro lejano cuando bajen algo me gustaria probar o el arcan avr20 o nad t778 haber si soy capaz de percibir esas mejoras...
el arcam es un 7.2 necesitaria etapa dos canales para mi configuracion 5.2.4...el nad incluye 9 canales y a priori deberia ser suficiente aunque esos 80w no se que tal sonaran me imagino que sobradamente en mi sala..
los precios en algun dia black etc ..imagino que se podrian quedar en 2750 para el nad y 3200€ arcam me sige pareciendo una autentica burrada pero bueno solo queria saber que os parecen?
pd: al nad habria que incluir 99€ de la versión dirac full
Yo estoy en las mismas, tengo un Denon x6200w + 5.1 ATC, y tengo mis dudas de si merece o no la pena dar el salto a un AVR nad o arcam con Dirac (los top) o Anthem (el top toroidal). He leido de todo, ya nose que pensar. Muchos dicen que Dirac es top, pero que a veces si el Denon regula bien no hay mucha diferencia. Y por otro lado supongo que la potencia del NAD sera mas real, pero tampoco es clase A ni AB...con lo cual no acabo de tener claro si hay una mejora cuantificable o no.