Re: cual pensaís que ofrece más de estos modelos top!
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos
yo estoy barajando av también, había mirado procesadores pero los he descartado por su porecio
mis opciones son
anthem mrx 720 me tiene enamorado ARC se qouoe esta un escalón por debajo y es menos ajustable que dirác se que su calibración es. muy buena y genera un sonido muy bueno pero por desgracia no lo he escuchado así que ni puedo confirmar ni puedo desmenntir
esto otra cosa que me gusta es el micro que lleva para calibrar y viene con soporte (muy pro) este puedo probar tanto el 720 pero me tengo que hacer 500 km jajajajajja
arcam avr 20 no me disgusta. pero me hecha para atrás la cantidad de problemas que ha tenido tiene y tendrá este si va con Dirac y tiene la opción de bass control que se compre o no ahí esta
nad T778 su estética me gusta de los tres es el más barato y también lleva dirác aunque en su día ya. me. confirmaron directamente desde dirác que no lo iban a actualizar a bass control yabque le falta potencia en algo interno tiene doble salida de sub que calibra. como si fuera uno(igual que audyssey xt32 por ejemplo) tiene algo que no me gusta para un av de este nivel la doble salida HDMI para TV o proyector una es 4k y la otra es únicamente 1080 creo que es un error, su estética me gusta pero le faltan cosas
se que nad y anthem sacan cosas nuevas este año ssibqeu esperaré a ver y de paso los descuentos que hagan
en mi. caso va todo conectado a etapas así que la sección de amplificación más o menos me da igual el nad lo tengo casi descartado el arcam estoy viendo su evolución y anthem me encanta pero me gustaría poderlo escuchar antes
así estoy valla lio jajaajjja