Hola, solucionaste tu consulta de alguna manera? yo tengo el mismo asunto pendiente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
Tengo un Denon AVR-S650H y tengo solucionada la parte frontal ya que tanto central, frontales y subwoofer puedo mantenerlos cableados.
Mi problema son los altavoces traseros. Necesito que sean inalámbricos.
Antes de molestar, he intentado buscar alguna opción, pero mi desconocimiento es tal que pido vuestra ayuda y consejo.
¿Qué opciones tengo?
He mirado altavoces inalámbricos, pero lo que encuentro (Heos, Bose, Sonos, por ejemplo) está pensado para colocar en otra Habitación, en ningún caso he visto que se puedan poner como altavoces traseros.
De hecho tampoco he conseguido averiguar si mi avr soporta esa configuración...
Incluso (y leyendo por aquí) he visto un transmisor RF como el Amphony 1700/1800 que según he leído va muy bien con un subwoofer, pero desconozco si puedo comprar unos traseros que me convenzan y acoplárselo.
La verdad, me estoy rompiendo la cabeza porque mi wat está deseando que me desprenda de todo porque está harta de tanto cable, pero yo me resisto...
Alguien me puede echar un cable? (O mejor... a deshacerme de ellos?)
Muchísimas gracias por adelantado
Hola, solucionaste tu consulta de alguna manera? yo tengo el mismo asunto pendiente.
Hola, yo tengo unos Bose acoustimas serie IV y los traseros opcionalmente son inalámbricos
Hola compis este es el foro de Amplis, AVs .etc.no creo que os resuelvan vuestras dudas aquí , haced vuestras consultas en el foro Altavoces ,un saludo
Tienes dos opciones:
- Comprar un AV Yamaha que admita altavoces inalambricos
- Comprar un modulo de transmision inalambrica, pero necesitas un AV que tenga salidas pre-out para los traseros
En cualquiera de los dos casos has de tener en cuenta que aunque sean inalambricos, estos altavoces necesitarán corriente, a diferencia del trio frontal, por lo que te ahorras el cable de altavoz pero tienes que enchufarlos a la corriente
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro