Buenas Tardes.
Esta es la misma historia de siempre, los gustos son lo que son y si no... ¿ en el mundo porque hay tanta variedad?
Lo triste de todo esto es que hay gente que no es capaz de valorar lo que tienen, los pedazo de equipos que tenemos por aquí y me da pena ver como el disfrute de la mayoría es la mitad de lo que debiera ser, a Anteranz decirle que para mi no triplica si no que quintuplican cajas de supuestamente altaos vuelos, ¿porque digo esto? pues por que es el tipo de caja y sonido que llevo mucho tiempo buscando y ya me pueden decir lo que quieran de ellas que yo siempre hablaré maravillas de las Evo.
El coloreado de las cajas más caras, esos tweeter chillón gorrino que tienen me destrozan los oidos y para mi son insoportables y muchos sabeis las cajas que han pasado por mi sala y te puedo decir que las únicas que me gustaron mucho fueron unas B&W de bastantes años cuando por lo menos sonaban a lo que tenian que sonar, incluso el mismo día tuve en las sala las B&W 805 y le dije a su dueño en mi casa que no me gustaban y encambio las viejas sonaban a gloria, tanto que se me pusieron los pelos como escarpias.
Luego lo que pueda Opinar Del Pozo es sobre sus gustos personales y hace bien decir que no le gustan, pero que son unas cajas buenas para muchos de nosotros eso no cabe duda.
Yo ahora mismo tengo el pack completo EVO4 y feliz como una perdiz hasta por lo menos dentro de 10 años si no más.
a mi me han ganado como cliente mientras mantengan esta calidad y precios, y lo dice uno que está enamorado del sonido Monitor Audio.