Tendrás que consultar al servicio técnico...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Mi AVR denon 1500 no enciende, mas bien enciende, pero no se enciende la pantalla y no funciona, parpadea 9 veces en verde y se queda en stan by, ¿Alguien sabe por que ocurre esto?¿Se ha muerto?. Envié por error música al AVR en vez de a un altavoz portátil y puse el volumen al 100% y pego como un petardazo en la sala.
Espero podáis ayudarme.
Un saludo y gracias de antemano.
Tendrás que consultar al servicio técnico...
Vendo:
Filtro de red Isotek Aquarius Evo 3 (Rebaja)
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/204946-...arius-evo-3-a/
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
Prueba con el sistema de reinicio a ver si hay suerte antes de enviarlo al SAT como dice el compi:
* Desenchufa el aparato de la red eléctrica
* Pulsa a la vez las techas de volumen arriba y abajo del panel frontal
* Sin dejar de pulsar estas teclas, hay que enchufar de red. No debemos de dejar de pulsar las teclas hasta que el led indicador del botón de encendido se ponga en color blanco
* Después de que el led pase a blanco aparecerá en el display el mensaje “initialize”. Esperaremos un poco y estará realizado.
Saludos,
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
Hice algo parecido que me ponía en las instrucciones para reiniciar el AVR y ni con ese método o el tuyo hace nada, cuando lo enchufo a la red eléctrica no aparece la luz roja y cuando enciendo o intento reinicios parpadea la luz verde hasta ponerse fija, pero en la pantalla no sale nada y no se pone el led blanco.
Puede ser que se haya roto algún altavoz.
Desenchufa el Denon y quita todos los cables de los altavoces y CON MUCHÍSIMO CUIDADO DE QUE NO SE JUNTE NINGUN CABLE DEL ALTAVOZ vuelve a enchufar el Denon y enciendelo.
Si así funciona normalmente, hay un altavoz ido.
Te tocará comprobar cual es.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
Hice casi lo primero lo de desenchufar todo y conectarlo solo y nada tampoco va así...
Entonces para el SAT de cabeza.
Suerte!
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Efectivamente, parece que tendrá que pasar por el SAT. Pero seguro que te lo dejan como nuevo; ya nos contarás¡¡
Saludos,
Ojalá me lo cubra la garantía...gracias a todos.
Finalmente lo ha arreglado la garantía, pero el mismo día que traía mi mujer el denon a casa se me a muerto un JVC JA-S22 que tenía y según he leído puede ser porque tras el reventón del denon se haya estropeado algún altavoz y eso me haya roto el JVC, ahora tengo miedo de usar el Denon y que se me estropee por un altavoz, ¿Creéis que puede pasar eso?