Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

VENTA MATERIAL JAMO DESPRECINTADO

experto
    Registro
    10 jun, 04

Predeterminado Re: VENTA MATERIAL JAMO DESPRECINTADO

Regístrate para eliminar esta publicidad

No...supongo que hablas de la web de venta alemana. Solo de oidas porque algunos clientes la consultan a la hora de referenciar precios...poco mas.

...por?

experto
    Registro
    10 jun, 04

ja ja ja ja ...puedo ir mas lejos...o darte cosas por esos 2000 Euros 8)...

Evidentemente veo que lo has entendido bién , con estas NO hay prisa. Mañana JAMO remonta el vuelo y estan vendidas sin problemas...o eso espero.

Un saludo

experto
    Registro
    10 jun, 04

Saludos!!!

Te cuento. JAMO ha cambiado de propietarios 2 veces en 6 meses...que yo sepa. El plan original de JAMO, antes de que sus propietarios la vendieran, era recuperar el 'glamour' de las Concert separando lo que comercialmente se conoce como 'PJ' y/o '2F' (2 conceptos de JAMO que nada tienen que ver con las D5/D6 o D8...entre otras) del resto de las gamas de la marca. La idea era y es buena. Pero es tanto lo que se ha agitado comercialmente el tema que a nada que te hayas fijado habras visto JAMO en Prycas, Carrefures y demás mercadetes vendiendo su producto de menor calidad mientras se cargaban la imagen de lo que muchos conocen como 'las concert' y que hoy CONCERT aglutina desde las X5 y X8 ,la E6, 7 y la E8 y todas las 'D' (D4,5,6,7 y 8). Todo lo demás pertenece a otros conceptos y NO DEBE ser comparado a esto. PERO tanto agitar se han cargado la imagen de marca SIN TOCAR EL PRODUCTO. Parece una tonteria, pero la demanda decae y eso solo se soluciona con publicidad y marketing y buenos productos. Como estos los tienen, solo les falta espabilar de una puñetera vez y reparar el daño que comercialmente se han dejado hacer a la marca por lo de siempre, accionista.

El propietario de JAMO en estos momentos CREO que es el grupo norteamericano 'Klipsch' o algo así...ya lo buscaras y me lo escribes tu a mí que yo ya te he soltado TODO lo que sé.

A tu creencia sobre sustituir las JAMO D870 por OTRA nueva te dire una cosa...es mejor que nó, SEGURO. Los avances en cajas acusticas son mas que justos en los ultimos tiempos. Esta D870 lleva muchas unidades vendidas en el mundo, está amortizada para la compañia y sus prestaciones sonoras estan a la altura de TODA la competencia SIN PROBLEMAS. En terminos monetarios se puede hablar de un producto 'economico' dentro de la franja de mercado en la que se mueve, osea, que estan de puta madre, pero son para cierto publico en concreto. Para empezar, que se plantee cierta inversión, luego lo demás...Es mas que probable que el dia que sea sustituida no vaya a mejor musicalmente hablando...y a la realidad me remito.

Que crees que han echo Infinity, B&W, Focal y varias mas de las grandes...para los aficionados a la musica 'cagarla', ya veremos lo que depara el futuro. Pero cuando algo es bueno, muy bueno, es mejor que no lo toquen, en serio, que seguro que lo joden bajo la premisa de ahorro de costes, espectacularidad cinematografica, rendimiento sonoro a toda costa....nada nada, la serie D8 de JAMO tiene premios por todo el mundo de los que se pagan y de los que no se pagan, deja que sigan así, aunque algunos crean/creais que los años se le han notado en algo a esta voluminosa y clasica 'caja' de JAMO. Subete a escucharla sin compromiso Fran!!!
    Saludos

experto
    Registro
    10 jun, 04

...vuelvo a estar arriba---

Además han salido un par de PA-4000 de HK, a costo. que no se cual es de memoria , pero baratas!!!

experto
    Registro
    10 jun, 04

Vamos neneeesss!!!!

Con cualquier compra regalo cables de SUPRA Classic 2,5, hasta 6 metros!!!!

...o auriculares Sennheiser RS130 por 92 Euros mas...o las 2 cosas.

honorable
    Registro
    01 jun, 05

¿¡COMOOORL... ???!?

1 Saludo

experto
    Registro
    10 jun, 04

David, te los regalo...y los portes?

Si finalmente decides que quieres 'tocar' el cableado de tu equipo dimelo, tema portes aparte...te los pongo a un precio 'canario' para dejarte mas que satisfecho...

Abrazos!!!

principiante
    Registro
    17 feb, 05

Vieta, he visto que también vendes conjuntos Mirage, poco conocidos en estos foros, a precios de oferta,

1.- ¿Qué opinión tienes del más básico el Nanosat?, sobre todo para cine, música aparte.

2.- ¿Lo tienes en blanco?.

3.- En comparación con las vedettes, KEF 2005, Sib&Cub, Oreus, B&W MT, como van.

4.- Por cierto también tienes las Modulus, ¿cual prefieres?.

Un saludo

experto
    Registro
    10 jun, 04

Saludos

Por orden:

1- para cine, como bien dices musica a parte, bueno hasta 12/14 metros cuadrados, necesitaras algo de corriente para moverlo, al menos estos Mirage dan unos datos correctos y sin 'falsear' de la resistencia del sistema, 87db, y una vez mas, como en los SIB&CUB el secreto es el SUB, muy bueno y compensado si no te vas de metros. Para Cine perfectos, esteticamente sorprendentes y por encima de la media trabajando el desfase sonoro de los efectos cinematograficos, la tecnologia omnipolar funciona espectacularmente con el cine.

2- Si, blanco, negro, plata y una versión negro/plata.

3- Teniendo en cuena que BETA Pack y SIB&CUB son las referencias y mis preferidos, el B&W es caro, el Oreus requiere MAS potencia que el Nanosat...para cine puro PUEDE que me quede con este, la estetica decidiria. Si la musica importa el Beta es el mas completo (sin contar el SIB&CUB XXl por tamaño y obviando elprecio), originalidad y espectaculo son adjetivos que le vienen bien a los sistemas de Mirage.

4- Tanto Modulus como Oreus son referencias a reescuchar en esta sfechas puesto que llegan las versiones 'II'. El Oreus espero que sea mas de lo mismo, concretamente un sistema de ALTAS PRESTACIONES a cuenta de disponer de la potencia de un HK435...con menos no da TODO, es una pena. El Modules que conozco es mas completo a cuenta de un SUB increible, pero increible, en el cual recae de forma satisfactoria TODO EL PESO de la acustica mas grave a reproducir...sin SU SUB o sin un SUB de primera categoria es un tema estetico y una bonita y cinematografica opción mas, con un SUB bueno puede hacerse cargo de estancias de 20 metros cuadrados y dejarte sin aliento con una buena pelicula, tiene ese peaje, el del SUB. Si has visto la oferta veras que el sistema tiene un precio ridiculo SIN SUBWOOFER, ridiculo teniendo en cuenta que de tarifa sale en 1500 Euros...cuando digo que es bueno, es que es bueno.

Espero tus cuestiones o conclusiones, saludos

principiante
    Registro
    17 feb, 05

Varias dudas resueltas, pero me queda una más que se me olvidó plantearte.

La estancia donde tienen que ir es grande, sobre 35 metros, aunque el 'cuadrado de audición', es decir donde irían los altavoces, los oyentes y la electrónica, es bastante menor, sobre 20-25: ¿demasiado para estos pequeñines?.

La última, yo tengo un buen sub, creo, el Mission AS2, con dos conos en vez de uno; si lo conoces, creo que debe ser mejor que cualquiera de estos, ¿o me equivoco?. Los modulus con este sub, qué te parecen.

Un saludo

experto
    Registro
    10 jun, 04

Saludos!!!

Como va el 'viaje' para Canarias David?...dime algo .

Zangarr, 20 metros no me dan un exceso de 'miedo', pero 20 o 25 no son lo mismo.
    No encuentro ese SUB de Mission, la referencia es de B&W (AS2). El subwoofer de las Modulus además de disponer de tamaño y potencia (300W RMS) dispone del sistema RABOS de Infinity el cual sonometro en mano corrige la respuesta en frecuencia de la sala. Esto que puede parecer una tonteria es lo que Velodyne y alguna otra compañia estan comenzando ahora a comercializar. En algun post comenté que Infinity siempre ha tenido una gama de SUB diferenciada del resto de la empresa...y saben hacerlos muy bién.

El tema es hasta donde llega tu Mission...dime como localizarlo o corrigeme la referencia se no es correcta.

Saludos

experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04

Hola Vieta. Recomendame algun subwoofer de los tuyos con un máximo de 400 €. La sala unos 20 m y para 80% música y resto cine.
    A ver si por aquí me lees Ricardito

Salu2 pato2

Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

principiante
    Registro
    15 ene, 05

Hola...

Tengo una curiosidad Vieta XXI, o tú o algún profesional del sector que quizás me podáis resolver. Ahí va:

Cada X tiempo, muchas cada año, las empresas renuevan sus modelos y lanzan al mercado las gamas nuevas. Entonces en muchas ocasiones se pueden encontrar 'gangas', productos de la antigua serie a precios muy reducidos e interesantes para el comprador.

Mi pregunta es la siguiente: aparte del material antiguo que tengáis en almacen ¿los distribuidores os ofrecen los productos antiguos a precios bajos para que los saquéis a la venta reducidos? Lo pregunto por los descuentos a veces tan altos que veo y que me llaman la atención, ya que tengo entendido que vuestro margen no es muy alto y no podéis jugar mucho con el precio.

Gracias y un saludo.

principiante
    Registro
    15 ene, 05

De hecho estoy esperando que salgan los nuevos equipos para comprar algo a buen precio los próximos meses . Me titaría de los pelos comprar algo ahora y que en un mes costara 600€ menos o lo que fuera por lo mismo. Y de hecho seguro que a todos nos ha pasado > > >.

Bueno, que alguien que sepa que conteste a mi pregunta anterior sobre la descatalogación de productos.

experto
    Registro
    10 jun, 04

Cita Iniciado por jorgitox
    Quizá no te responda, pero bueno; como dato veraz, que ahí quede.

Los zapatos PANAMA JACK se venden entre la franja de los 80 hasta los 150 euros, dependiendo de si son botas, sandalias ó zapatos convencionales. Hay modelos que superan los 200 euros, pero son marginales.

Bien, una amiga distribuye esa marca en la provincia y, cosa curiosa (también se dice que los beneficios en este mundillo no son muy boyantes), cada par le sale entre 23 a 30 euros.

Me da pavor calcular el % de beneficio.
    Con todos mis respetos...ni te imaginas las diferencias. Vender un T763 por 890 Euros implica una inversión de compra de 5 cifras DE NETO...nada de compro uno y lo vendo, a saco. Exactamente igual que si me consultais un equipo 'gordo', tiro de telefono y apaño lo que puedo...aunque no todos los comerciales saben negociar, me quedo con los de Barcelona y uno de Madrid.

Otra gorda...la liquidación de JAMO que conoceis es a costo, sobre un numero de piezas de la Serie D5 que rondaba las 60/70 entre columnas, centrales, traseros y subwoofers, osea TODO lo que JAMO tenia por entonces de la D5 en ESPAÑA, TODO.

El dedicarme a unas marcas de forma mas precisa y HABIENDO SIDO YO EL QUE LAS ELIGE implica una dedicación por parte de los comerciales...si quieren seguir teniendo una exposición en el norte de España que de prioridad a sus productos...ni te imaginas lo que esto significa para segun que personas, por supuesto si las marcas no funcionan apaga y vamonos, cambio de tercio.

Los A308 por 1350 Euros tambien crees que son gratis? , ya estan pagados de nuestro bolsillo.

Si una pieza se 'hace vieja' en la exposición la liquido POR DEBAJO DE COSTO...ninguno sois contables?, cuando algo no se vende Y NO HAY VISOS DE QUE VAYA A HACERLO EN UN PERIODO CORTO DE TIEMPO hay que sacarlo...acabo de hacerlo con 2 unidades de 868 de Pioneer, factura y garantia incluida...y con un 50% de descuento del precio en España, osea, son nacionales, no Andorranos.

Puedo retroceder en el tiempo y relatarte cada operación de 'compra inteligente' que es lo que practicamos y lo que OS BENEFICIA, si yo obtengo un 5% adicional, tu obtienes un 5% adicional...esta practica no es popular en España, vete a Francia , o ven a vernos .

Conozco los margenes de la madera, la ropa y el calzado...si quisiera ganar dinero pongo una tienda OAKLEY en Pamplona con Taller de reparación incluido, me muevo un poco y listo...o me voy a Estella, a 20 minutos de Pamplona y pongo un restaurante con servicio a domicilio (valen MCDonals y similares) NO HAY NINGUNO y tiene 20 o 30 mil habitantes, no lo sé seguro, pero es grande.

No es oro todo lo que reluce y y no vendo NADA a PVP excepto los cables a cambio de regalar la soldadura, mano de obra y estaño (99% plata) original de jenving (SUPRA)...crees que es gratis?...es que me has tocado la fibra . A estas alturas nos conocen la mayoria de las tiendas de España por 'tocar los cojones' con los precios...vienvenidos al siglo XXI, si no saben mantener 100000 Euros expuestos y una infraestructura de 30 tios currando hay que cambiar al gerente y abrir nuevas vias de trabajo, que es de donde venimos nosotros siendo la venta de A/V un servicio adicional al cliente con un nivel de crecimiento similar al de otros servicios de SIENA...no es tan facil, hay que estar y hay que mojarse.

No digo que vender zapatos sea un chollo, digo que sus porcentajes no se asemejan en NADA a los de la HIFI.

Pensad que hace 5/6 años por 1200 Euros no te comprabas gran cosa. Hoy puedes disponer de equipazos de marcas de renombre con una cantidad de posibilidades que ni siquiera existian entonces...mas producto, mejor precio...y hay que saber venderlo.

Sobre comprar a buen precio material recien salido al mercado?...prueba, pide y hablamos de negocios. Un NAD T763 no creo que te salga mucho mas barato al final de sus dias...100, 200 Euros?, cuanto tardará en llegar eso?, cuanto tiempo perdido esperandolo?.

Como digo al principio, depende de la voluntad y capacidad negociadora de quien te atiende.

Abrazos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo