https://www.tvhifipro.com/comparativ...oled-b9-vs-c9/
La c9 mejor sonido, mas nits mejor procesador y más memoria ram.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Este fin de semana me voy a comprar mi primera Oled, ahora mismo tengo una Samsung 49-KU6400.
Me podéis aconsejar entre las 2 LG que he colocado en el hilo?
Precios son: LG C955PLA ( 1.388€) un pelin cara no encuentro mas barata estoy viviendo en Portugal. Si conocéis algún sitio de España con Stock me podrías poner link.Aqui ya casi no hay en ningún sitio y las que hay las están sacando de exposición tipo Fnac, MM y Worten.
LG 55B9SLA ( 1.078€) está a un precio muy bueno.
El uso y distancia que tengo en el salón es: Distancia entre 2’60-2’80m, el uso (TDT sobretodo mi mujer e hijo 25%, Tengo Netflix y tengo una caja con servidor piratilla de pelis y series que va por Usb 25%, Futbol por esta misma caja que comentó 15% el resto 35% es para consola Ps4 Pro y futura Ps5.
La pregunta es vale la pena pagar 300€ más y comprar la C9 a ese precio? O con la B9 ya es suficiente?
Muchas gracias, un saludo
https://www.tvhifipro.com/comparativ...oled-b9-vs-c9/
La c9 mejor sonido, mas nits mejor procesador y más memoria ram.
Pues yo estoy también tentado por la B9S de 2020.... Se supone que no es el mismo modelo que la B9 de 2019, aunque las únicas diferencias que he encontrado según la comparativa de especificaciones de la página de LG entre la B9 y la B9S indica que la B9S tiene esto:
14 Bits
4K/2K HFR 100fps (HDMI)
nVIDIA G-Sync Compatible (2K), VRR y ALLM
Por cierto, la serie BX no va a salir en España?
De entrada las del 2020 no tienen Dts y hdmi 2.1 inferiores y si puede ser mejor la C9 con mejor procesador
Buenas compañero, ha creado mucha confusión el modelo B9S, para los más viejunos del mundillo, es algo parecido a lo que hicieron con el modelo 920 en su día.
El modelo B9S es el que vendría a ser el BX. Ya que por fechas a las que estamos, dudo mucho que anuncien una modelo B de la serie X. Para compensar esto en el usuario, han puesto un panel con más nits que el modelo original del B9, según rumores y comparativas en algún vídeo de youtube. Tiene además un procesador de imagen de 14 Bits. Un HDMI 2.1 @120 con nVidia G-Sync.
Por contra el procesador de imagen es un Alpha 7 versión 2, la versión 1 se utilizó en las series C7.
Según he leído la comparativa entre el Alpha 7 versión 2 y el alpha 9, es que este segundo tiene más ram, por lo demás son prácticamente iguales.
Cosa que no me extraña, incluir el procesador de las series C8 con todos los fallos que tuvieron con los famosos Macrobloques, pues como que no era plan.
Por contra el acabado del marco y la parte trasera es de plástico, dejando el acabado premium para los modelos superiores.
Ha entrado con fuerza enfocado a un público gaming pues su input lag es muy bajo, pero LG no sabe promocionar bien estos TV intergeneracionales y le está pasando lo mismo que el modelo 920, que poca gente lo conoció y pasó sin pena ni gloria.
Por otra parte el modelo de 48" ya lo vi anunciado en el corte ingles por 1599 euros. Bastante bueno el precio de cara al Black Friday.
Saludos!
https://tutecnosmart.es/televisores/...ew-oled-b9sla/
Última edición por Dalixian; 11/07/2020 a las 13:58
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Pues yo creo que es un modelo interesante y estoy casi decidido.
Lo que me gustaría saber es si el B9S recibirá la actualización de compatibilidad con FreeSync como el resto de modelos de 2020...
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Sí, si estoy convencido, pero lo del freesync ya sería un puntazo porque tengo un pc con grafica AMD...