En Audyssey eso lo hace muy bien el Dynamic Eq, no solocon el sub sino con todos los canales y en todo el rango de frecuencias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola personajes virtuales.
Tengo un AVR Yamaha muy discreto pero solvente y potente de sobra para mi sala (HTR-2071) y el caso es que no encuentro ninguna opción para variar el nivel de las frecuencias subgraves en función del volumen.
De todos es sabido que a medida que bajamos la presión sonora las frecuencias bajas decrecen de forma notable con respecto a las medias y altas.
En mi caso, con el volumen de escucha a horas normales pongo el nivel de sub a - 6 y por la noche, para tener cierta pegada y sentirlo, a bajo volumen lo pongo a 0.
Mi pregunta es si otros AVR de mayor precio y prestaciones tienen esta función de forma automática. No hablo de volumen adaptativo ni modo noche (que reduce el rango dinamico y cambia muchas cosas más como subir las frecuencias medias), hablo solo de compensación del nivel del subwoofer. ¿Lo tienen?
Un saludo.
En Audyssey eso lo hace muy bien el Dynamic Eq, no solocon el sub sino con todos los canales y en todo el rango de frecuencias.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Oh, esa función de ecualización dinámica creo que no la tengo. ¿Funciona bien o mete cosas raras y descompensaciones como los modos adaptativos o nocturnos?
Yo aparte del DynamicEQ, uso para escuchas nocturnas el Dynamic Volumen, que es una pasada para ese fin.
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place