No le des más vueltas, si estás en periodo de desistimiento, desiste.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, siento ser tan pesado pero me gustaría solucionar el problema que tengo antes de que se me pase el plazo de devolución (14 días).
Mi problema es que cuando cambio la entrada con el mando a distancia (tv terrestre, hdmi o una aplicación) tarda mucho en sintonizar la imagen, se escucha sonido pero no se ve imagen, a veces tarda unos segundos en aparecer y otras se queda bloqueada, tengo que apagar y encender o incluso a veces desconectar el enchufe de luz y volverla a enchufar.
Ayer entró el servicio técnico por control remoto y me dijo que había varios errores y los habían corregido pero me sigue pasando... ya no sé que más hacer, tocar o cambiar, alguien sabe porque puede pasar esto?
Salu2
Última edición por abuelete; 09/07/2020 a las 21:29
No le des más vueltas, si estás en periodo de desistimiento, desiste.
El caso es qué me jode porqué me gusta la TV...
Eso sería lo normal y ya lo habría hecho pero es un modelo del 2019 y ya está casi imposible de encontrar, después de cambiar un par de cosas llevo 24 horas que la TV va bien, creo que los 14 días me cumplen el martes.
Di lo que has cambiado por si otro compañero se encuentra con el mismo problema.
Pues estaba activado el bloqueo de protección para los niños y lo he desactivadoy he cambiado la conexión de la barra de sonido porque la tenía conectada por Bluetooth y ahora está por Hdmi ARC, tengo que seguir probando porque no estoy seguro de que esté todo resuelto al 100%...
Es que tampoco tienes ninguna seguridad de que por cambiar a otro del mismo modelo no te sucediera lo mismo.
Por eso parto de intentar solucionarlo porque además es un tv que me está gustando mucho por el precio que tiene y meterme en otro es irse ya a los 2.000 euros y no quiero la verdad, si me volviese a pasar me pondré de nuevo en contacto con Samsung y que venga un técnico pero vamos que voy a tirar con él.
Buenas compañeros,
Tengo nuevos problemas con la pantalla, he notado y llamarme loco (sobre todo cuando ves la tele con unas gafas de sol) que salen unas manchas de colores diagonales como si fueran un arco iris y que ademas distorsionan la imagen, ya si que me he quedado totalmente chafado!!!
Me imagino que esto no es normal pero antes de devolverla o llamar al servicio técnico me gustaría saber si os ha pasado a alguien o porque puede ser.
Salu2
Sin entrar a valorar el motivo de ver la tv con gafas de sol ya que lo desconozco. Si las gafas son polarizadas eso te va a pasar con cualquier tv.
No pasa con cualquier televisión porque lo he comprobado y lo de las gafas dejemoslo en una fricada.
Si todavía tienes la garantía y el servicio técnico al final no ha podido solucionar el problema, lo único que queda es devolver el televisor.