Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Problema QE75Q7FNA - Denon AVR X4500H - Movistar TV

  1. #16
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,344
    Agradecido
    9381 veces

    Predeterminado Re: Problema QE75Q7FNA - Denon AVR X4500H - Movistar TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JIGM Ver mensaje
    Me tienen olvidado...

    ... y mi problema sigue ahí. Como les dije enchufé el desco directamente a la tele (HDMI1), y es el audio de la tele (fibra óptica) quien lleva la señal al Denon.

    ¡y da igual!

    La tele se apaga y enciende unas cuantas veces antes de quedar “ok”... ahora no lo hace recién encendida -la señal de vídeo y audio entra directamente, y se ve y escucha por el Denon-, sino al cabo de un par de minutos o tres... pero corta la emisión re arrancándose, abre mi sesión en Samsung, se apaga y vuelve a encender, y a la tercera deja de decirme “no hay señal, compruebe la alimentación del dispositivo enchufado en HDMI1”

    He decidido tirar de garantía, y ahora me preguntan si pasa solo con Movistar o también con el resto de ítems enchufados
    Ahira me pondré a hacer pruebas con la señal de TV de la comunidad y con el bluerray...

    ¡Que pereza!

    Espero que si doy con la solución le sea útil a algún otro forero que me pueda pasar lo mismo...
    Es que todavía no nos has dejado claro si teniendo el descodificador Movistar UHD desconectado el resto te funciona bien. Porque si es así el problema lo da el descodificador.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  2. #17
    aspirante
    Registro
    27 ene, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema QE75Q7FNA - Denon AVR X4500H - Movistar TV

    Disculpe, caballero, que hace tiempo que no pasaba por aquí...
    Efectivamente no sólo probé con otro desco... incluso sin desco. Y el problema de sucesivos encendidos y apagados ahí seguía.
    Asi que vuelta al SAT de Samsung, y finalmente, garantía en mano, vinieron ayer.
    Me cambiaron:
    1.- el panel de 75”
    2.- la placa base de la tv
    3.- otra placa interna de la tele (solo dejaron “original” el altavoz y la wifi
    4.- el cable de fibra óptica que une el panel con la caja externa de conexiones “one connect”

    Lamentablemente apagamos el sistema, y algo más tarde, cuando volví a encender el sistema....
    MAL. Otra vez sucesión incomodísima de encendidos y apagados...

    Asi que volví a llamar al técnico y esta vez si: tras cambiar la placa de conexiones HDMI de la One Connect... voilà! Parece que todo funciona bien...
    Mis cacharros:
    - Amplificador AVR X4500H DENON
    - Descodificador TV Movistar+ UHD
    - BlueRay Panasonic DMP-BDT105
    - Televisión SAMSUNG QE75Q7FNA
    - CD ONKYO DX-C390
    - Plato PROJECT P2X Limited Edition c/ cápsula 2MBlue
    * Stereo: columnas FOCAL Chorus 716
    * Frontal: FOCAL Chorus V CC700V
    * Surround y Surround back: BOSE Acoustimass 6 Series V
    * Subwoofer 1: SVS PB12 NSD
    * Subwoofer 2: BOSE Acoustimass (módulo auto amplificado)

  3. #18
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,344
    Agradecido
    9381 veces

    Predeterminado Re: Problema QE75Q7FNA - Denon AVR X4500H - Movistar TV

    Cita Iniciado por JIGM Ver mensaje
    Disculpe, caballero, que hace tiempo que no pasaba por aquí...
    Efectivamente no sólo probé con otro desco... incluso sin desco. Y el problema de sucesivos encendidos y apagados ahí seguía.
    Asi que vuelta al SAT de Samsung, y finalmente, garantía en mano, vinieron ayer.
    Me cambiaron:
    1.- el panel de 75”
    2.- la placa base de la tv
    3.- otra placa interna de la tele (solo dejaron “original” el altavoz y la wifi
    4.- el cable de fibra óptica que une el panel con la caja externa de conexiones “one connect”

    Lamentablemente apagamos el sistema, y algo más tarde, cuando volví a encender el sistema....
    MAL. Otra vez sucesión incomodísima de encendidos y apagados...

    Asi que volví a llamar al técnico y esta vez si: tras cambiar la placa de conexiones HDMI de la One Connect... voilà! Parece que todo funciona bien...
    Me alegro que se haya dado con la solución.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #19
    aspirante
    Registro
    27 ene, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema QE75Q7FNA - Denon AVR X4500H - Movistar TV

    Pues no crea...
    Dos días después de los cambios, los arranques y rearranques volvieron a empezar (y yo lo único que hice fue conectar el cable ethernet, porque creo que llegando el cable del router al salón, mejor debiera funcionar la conexión)... Y hoy ha sido ya insoportable.
    tras ¡40 rearranques! la tele se apaga y no vuelve en si...
    Como sigo pensando que el problema es la conexión a internet (da igual wifi o cable), he brujuleado por el menú de la tele... veo que la opción IPV6 esta activada. ¿Que es eso? Leyendo en “la internet profunda” veo que es un nuevo protocolo de asignación de direcciones, y pienso... ¿no estará ahí el problema? Se que estás teles necesitan conexión a internet para funcionar... y no me sorprendería que si Movistar no facilita una dirección IP de este tipo, la tele se lie...

    Pues dicho y hecho. Le he quitado la opción en el menú de la tele, y de momento parece que funciona.

    Ya les diré si estaba ahí el problema...
    Mis cacharros:
    - Amplificador AVR X4500H DENON
    - Descodificador TV Movistar+ UHD
    - BlueRay Panasonic DMP-BDT105
    - Televisión SAMSUNG QE75Q7FNA
    - CD ONKYO DX-C390
    - Plato PROJECT P2X Limited Edition c/ cápsula 2MBlue
    * Stereo: columnas FOCAL Chorus 716
    * Frontal: FOCAL Chorus V CC700V
    * Surround y Surround back: BOSE Acoustimass 6 Series V
    * Subwoofer 1: SVS PB12 NSD
    * Subwoofer 2: BOSE Acoustimass (módulo auto amplificado)

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Denon AVR-X4500h
    Por Audio-Tech en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 13/05/2021, 15:39
  2. Finalizado Denon avr-x4500h o avr-x6500h
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2020, 20:11
  3. Finalizado DENON AVR-X4500H negro
    Por rt000jg8 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/03/2020, 18:00
  4. Finalizado ...
    Por cron0s7898 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/06/2019, 12:15
  5. Denon AVR-X3500H vs AVR-X4500H
    Por golon32 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2019, 08:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins