soy feliz poseedor de esta tv segun me dijeron hisense soy la unica persona de españa que tiene esta tv, la tv es tremenda tiene unos graves poderosos no he oido una tv de este tipo plana que tenga estos graves tan buenos, la tv es gordita por eso se entiende que dentro tiene unos altavoces para bajos bien grandes, la tv el negro es pero que muy bueno no es como una oled pero se le acerca, ya que esta tv tiene quantun dot es led directo full array.
perooo tiene una cosa que me jode bastante y es la paleta de colores solo puede en 4:2:0, mira que tocado y tocado el menú de la tv como el menú de tarjeta grafica y nada he conseguido, esto teniendo configurada la tv en el pc en 3840x2560 60hz si la pongo en 30hz en mi nvidia gtx 1070 aqui si ya tengo toda la paleta de colores 4:4:4, pero claro tengo una vibración en la pantalla el copón, y no es plan de ver asi la tv.
segun he ido viendo es que la tv es asi se inventa pixeles de color para suplir los que le faltan, pero como ya he dicho tiene la tecnologia quantun dot y otras mas cosas en la imagen pues verse se ve bien pero se que esos colores que faltan aunque los enmascare nunca tendra como un rgb o un 4:4:4, aunque aqui hisense dice que no notarás diferencia esto aqui ya no se que decir.
segun hisense me han dicho que les haga un escrito o fotos de mi problema, y a ver que me puede decir el ingeniero de ellos esto como que mucha gracia no me ha echo, espero leoni leas esto y a ver si me podrias echar una mano y si eso te podria dar mi numero de telefono por privado, y a ver que podriamos sacar en claro si quieres.