Conectar Plato de cadena antigua a receptor av
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, os pongo en situación.
Tenemos una casa en el pueblo que estamos reformando poco a poco. De un antiguo garaje pegado a la casa hemos hecho un acceso desde el interior de la casa y lo hemos dejado de txoko ( zona de TV, zona comedor, zona de juego, chimenea) en metros son casi 40m2.
No va a ser una sala dedicada ni nada, pero quiero montar cositas que tengo para ir montando un equipito, en el futuro ya veremos, pero ahora queda mucha casa por arreglar y dinero que gastar.
Tengo:
- Un equipo Aiwa CX77 con plato PX E77E.
- Av, estoy mirando de segunda mano asequible y puede ser un Yamaha 365 o un Onkyo o algo del estilo, sobre 100€ queremos gastar.
- Bose 2.2 serie II como sorround trasero.
- Delante seguramente un trio JS Sound, 2 columnas con doble 3" + tweter 1" y central de doble 3" y tweter 1". Tengo otras opciones pero creo que será lo que ponga. Ya se que no son muy grandes pero no quiero gastar, de momento.
- Sub JBL 8", no es muy grande pero ya lo tenía.
- TV 55" Samsung.
La duda que tengo es si puedo conectar el equipo Aires al Av y así usar el previo de Phono, o es mejor prescindir del equipo y quedarme solo con el plato y comprar un previo de Phono barato, tipo el behringer pp400.
Un saludo y gracias
Última edición por Tuner1409; 12/07/2020 a las 17:13
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!