- 5.1.2 - Consejos para compra de altavoces, sub y receptor
5.1.2 - Consejos para compra de altavoces, sub y receptor
-
honorable
Re: 5.1.2 - Consejos para compra de altavoces, sub y receptor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si te interesan, yo tengo a la venta unos Monitor Audio FX nuevos a estrenar en este mismo foro.
Saludos,
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
-
-
principiante
Iniciado por
alba2000
Si te interesan, yo tengo a la venta unos Monitor Audio FX nuevos a estrenar en este mismo foro.
Saludos,
Creo que no me encajan con lo que estoy buscando, de todos modos gracias por la oferta.
-
experto
en mi opinión el problema que tienes es que el denon x2600 con el presupuesto que tienes no es coherente, tendrías que destinar el 70% de tu presupuesto a los altavoces dando prioridad al trio frontal y el 30% restante al receptor, mira haber si encuentras un denon x2400/x2500 (yo compre estas navidades pasadas el x2400 por 298€ en Amazon y es prácticamente igual al x2600 que propones) que te ahorraras una pasta que podrías inyectar en el presupuesto del trio frontal, por cierto si te cuadra unos monitores en blanco mira Phonar que ahora mismo en studio 22 tienen el trio frontal a muy buen precio y son unos monitores del copón.
-
principiante
Iniciado por
jarinin
en mi opinión el problema que tienes es que el denon x2600 con el presupuesto que tienes no es coherente, tendrías que destinar el 70% de tu presupuesto a los altavoces dando prioridad al trio frontal y el 30% restante al receptor, mira haber si encuentras un denon x2400/x2500 (yo compre estas navidades pasadas el x2400 por 298€ en Amazon y es prácticamente igual al x2600 que propones) que te ahorraras una pasta que podrías inyectar en el presupuesto del trio frontal, por cierto si te cuadra unos monitores en blanco mira Phonar que ahora mismo en studio 22 tienen el trio frontal a muy buen precio y son unos monitores del copón.
Sí, tiene poca diferencia pero hay que encontrar la oferta adecuada justo cuando está disponible. Así y todo, prefiero contar con el presupuesto poniéndome en el peor de los casos. Tras los comentarios de este hilo y otro asesoramiento he llegado a:
Denon AVR-X2600H (540€)
Trío frontal: Klipsch R-52C + 2 x Klipsch R-51M (229+229 = 458€)
Traseros: 2 x Klipsch R-41M (229€)
Atmos: Klipsch CDT-2800-C II (198€) ¿? Me parecen muy caros para lo que son, al fin y al cabo solo serán efectos.
Sub: Klipsch R-12SW (299€)
1.724€ (suponiendo que todo sea nuevo y no pueda pillar ninguna oferta)
Me parece muy caro respecto a mi límite de 1.400-1500€. Tengo que ver por dónde rebajo pero se me acaban las ideas. Los atmos querría encontrar algo más barato y el AV o el sub pillar alguna oferta.
Ah, si te fijas más o menos cumple la proporción 30% AV y 70% altavoces
-
Aparca el ATMOS para más adelante.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
recién llegado
Yo de atmos me compré los magnat icp 62 que en algunos hilos del foro lo recomendaban (salen a 140 los dos en amazon). Por lo que dicen los atmos tampoco han de tener mucha potencia... (yo aun no los tengo instalados así que de calidad no te puedo decir).
Y para ahorrarte un dinerillo si no te importa comprar reacondicionados, en amazon suele haber muchas ofertas... Yo me compré hace un mes un Denon 2600DAB por 405 euros en amazon... Y ahora mismo está el 2400 por 340.
Si sumas los dos por ejemplo (sin cambiar nada más) pasamos de 1720 a 1460 que ya está más cerca de lo que buscabas.
Un saludo!
-
experto
estoy de acuerdo con santibacat en que en los atmos te gastes lo menos posible, esos magnat cumplen de sobra, y yo personalmente no pondria esos frontales, para cine tienen un pase pero para musica te van a defraudar.
yo buscria un receptor en estado como nuevo de amazon españa o alemania, y a tambien consideraria comprar un subwoofer mas economico tipo mivoc y eso unido al ahorro de los atmos te permite comprar unos frontales en condiciones.
-
principiante
Iniciado por
santibacat
Yo de atmos me compré los magnat icp 62 que en algunos hilos del foro lo recomendaban (salen a 140 los dos en amazon). Por lo que dicen los atmos tampoco han de tener mucha potencia... (yo aun no los tengo instalados así que de calidad no te puedo decir).
Y para ahorrarte un dinerillo si no te importa comprar reacondicionados, en amazon suele haber muchas ofertas... Yo me compré hace un mes un Denon 2600DAB por 405 euros en amazon... Y ahora mismo está el 2400 por 340.
Si sumas los dos por ejemplo (sin cambiar nada más) pasamos de 1720 a 1460 que ya está más cerca de lo que buscabas.
Un saludo!
Sí, suelo mirar los reaco de Amazon porque salen genial. Miraré los Magnat, porque creo que en Atmos es donde más puedo "racanear" ya que necesitan muy poco. Gracias!
Iniciado por
jarinin
estoy de acuerdo con santibacat en que en los atmos te gastes lo menos posible, esos magnat cumplen de sobra, y yo personalmente no pondria esos frontales, para cine tienen un pase pero para musica te van a defraudar.
yo buscria un receptor en estado como nuevo de amazon españa o alemania, y a tambien consideraria comprar un subwoofer mas economico tipo mivoc y eso unido al ahorro de los atmos te permite comprar unos frontales en condiciones.
Pues esos frontales me los pusieron por las nubes para cine, que calidad/precio era de lo mejor. ¿Qué frontales me recomendarías?
-
honorable
Klipsch en cine es espectacular, pero en estéreo pecan de brillantez, de ahí que en cine sean muy recomendables, aunque siempre se puede solucionar con ecu.
Es como Yamaha, en Av para cine es lo mejor, pero al ser espectacular para cine pecan algo en estéreo, sobre todo en gamas bajas. En gamas altas se soluciona también muy bien.
Gustos en altavoces hay para todos, lo mejor siempre es escuchar, y al no poder pues escuchar opiniones, pero siempre de gente que halla escuchado no de gente que halla leído.
Depende del uso que vayas a darles se te puede aconsejar unos u otros. Si vas a escuchar mucho cine pero también estéreo pues te recomendaría monitor audio o qacoustic. Si el 90% o más es para cine, Klipsch sin pensarlo.
Un saludo
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!
-
experto
primero tamaño de la sala y distancia desde donde los vas a colocar y la zona de escucha, tambien saber si estas receptivo a que sean mas grandes de los que propones actualmente.
-
principiante
Iniciado por
Tuner1409
Klipsch en cine es espectacular, pero en estéreo pecan de brillantez, de ahí que en cine sean muy recomendables, aunque siempre se puede solucionar con ecu.
Es como Yamaha, en Av para cine es lo mejor, pero al ser espectacular para cine pecan algo en estéreo, sobre todo en gamas bajas. En gamas altas se soluciona también muy bien.
Gustos en altavoces hay para todos, lo mejor siempre es escuchar, y al no poder pues escuchar opiniones, pero siempre de gente que halla escuchado no de gente que halla leído.
Depende del uso que vayas a darles se te puede aconsejar unos u otros. Si vas a escuchar mucho cine pero también estéreo pues te recomendaría monitor audio o qacoustic. Si el 90% o más es para cine, Klipsch sin pensarlo.
Un saludo
Miramos mucho contenido de cine y series. Para música... Pues también, pero es secundario. Gracias.
-
principiante
Iniciado por
jarinin
primero tamaño de la sala y distancia desde donde los vas a colocar y la zona de escucha, tambien saber si estas receptivo a que sean mas grandes de los que propones actualmente.
La sala entera roza los 30m2 porque enlaza con la zona de comedor. No tengo problema en que los frontales sean más grandes siempre y cuando no se dispare el precio. Gracias.