He probado con el TV BOX: Bqeel R2 Max que es 4k pero parece que no tiene HDR, por lo menos con videos YouTube 4k-HDR no lo detecta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me alegro que lo solucionaras. Lo mejor para probar, conectar un chromecast, apple tv, fire tv ... cualquier cosa que te permita ver 4k hdr aunque sea en streaming para probar el HDR, saludos.
He probado con el TV BOX: Bqeel R2 Max que es 4k pero parece que no tiene HDR, por lo menos con videos YouTube 4k-HDR no lo detecta.
Desgraciadamente el HDR obliga a veces a actualizarse. Precisamente tuve ese Onkyo y tuve que actualizarme en su momento. El 737 no tiene HDR. Creo que tendrás que pasar por el aro de actualizarte el procesador.
Si no estás condenado una sola entrada de video directa al proye, enchufando y desenchufando etc.
Ten en cuenta además que el Optoma solo tiene una entrada HDR, el HDMI 2.
PROY..: OPTOMA UHZ65LV LASER / OPTOMA UHZ65LV LASER
PANT..: ELITE SCREEN HOME2 120IWH2-E24 1.1 / ELITE SCREEN EB 120HW2 E8 1.1
TVs....: SAMSUNG 85" TQ85QN900C 8K + Barra HW-Q990C / SAMSUNG 65" KS9000 4K
PROC.: DENON AVR-X2700H 8K / ONKYO TX-NR5100 8K
NAS...: SINOLOGY DS 1817+ / DX 517 / DX 517 + 180Tb
MEDIA: DUNE HD 4K PRO II x3 / XBOX ONE Series X x2 / MOVISTAR 4K x3
B. RAY: SONY UBP-X800 4K / SONY BDP470 3D
ALTAV.: 7.1 / 7.1 / 11.1.4 POLKAUDIO / JBL / TESI LINE
VR.....: PIMAX CRYSTAL
Estaba pensando provisionalmente mientras hago pruebas conectar la fuente directamente al HDMI2 del Proye y sacar salida de audio por cable óptico del Proye al Ampli. Tengo dos fuentes que lo llevaría a través de un switch bidireccional 1x2. Todo por no llevar al trastero el Onkyo. ¿Sabes si tendrá salida barata?
Es que el Amplificador AV varias In y 2 Out 4k 3D el mas barato se planta en 729€ un ONKYO TX-NR5100. (SUPERSONIDO)
Hola otra vez.
Haciendo caso de tus consejos me voy a actualizar.
TRON64 veo que tienes el Onkyo TX-NR5100 y el Denon AVR-2800H.
Si te da por mirar el Foro. Cuál me recomendarías? pues son ambos los que tengo en mente.
Gracias.