Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias, adquiri una LG 55 B9 y queria jacerle sertings de la imagen, pero vi muchos tipos en internet que lo hacen, a quien aconsejais le copienlos settings?
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
una duda, un video de Netflix donde pone UHD 4k ultra eso se debe configurar como HDR? es que la tele no lo detecta sola de por si, y pone los ajustes de sdr.
entonces para ver contenido en Netflix como por ejemplo Black List o la valla, que creo que pone ultra hd 4k que yo pensaba que eso era HDR, no lo puedo ver con brillo oled a 100 no? porque podría ser perjudicial para el panel, tengo que poner lo que comentas los valores de sdr es decir un valor de luz oled según la norma de 27 o arriesgarme e incrementarlo? es que noto que se ve super oscuro a diferencia que si pongo algo en Dolby Vision o HDR.
Como te comentaban... todo lo que no sea HDR o DV es SDR. Lo llamen como lo llamen.
De cualquier forma para ver contenido que no tenga logos no hace falta que la luz OLED esté en 27 (o el valor que quieras).
Yo en Netflix, Prime y Disney tengo un ajuste especial para el contenido SDR con la luz OLED entre 50 y 75. Si tiene mucha compresión y hace algún tipo de artefacto pues la voy bajando, porque no todos los contenidos son iguales.
Donde tienes que tener un especial cuidado es con las emisiones en TDT o Movistar+, donde los logos son muy agresivos.
Última edición por palestina; 18/12/2020 a las 11:56
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
La propia TV avisa arriba a la izquierda si pasa a HDR, Dolby Vision y Respuesta de juego inmediata (o algo así).
Salón no dedicado:
TV LG OLED 65BX
Receptor AV Denon AVR X2300W
Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
Subwoofer SVS PB2000
Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X
Cueva no dedicada:
TV LG OLED 55C8
Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
Altavoces traseros surround LG SPK8