Hola:
El Sat certifica ,luego de la revisión,su buen funcionamiento?
Te ha pasado nuevamente el problema reseñado al conectarla nuevamente?
Buena etapa,me gustaria cambiar de la clase D que tengo actualmente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo etapa de potencia de 5 canales, Rotel RMB-1095 de 200w por canal a 8 ohm, adjunto foto con las especificaciones.
La etapa funciona bien, pero alguna vez en algun canal he notado como una ligera bajada de volumen, por este motivo lo lleve al sat y lo revisaron y me dijeron que no le ven ningun problema, que funciona perfectamente, puede que el problema no sea de la etapa y si de alguna conexion, etc.
Pongo todos los datos para que no hayan problemas en la venta, de todas formas es una etapa y no tiene muchos secretos y si falla algo no sera caro de reparar.
Tengo la factura del sat de la revision de la etapa.
Tiene un pequeño toque estetico en el frontal, adjunto foto.
Precio: 450€.
Factura SAT:
Fotos:
Hola:
El Sat certifica ,luego de la revisión,su buen funcionamiento?
Te ha pasado nuevamente el problema reseñado al conectarla nuevamente?
Buena etapa,me gustaria cambiar de la clase D que tengo actualmente.
Pues el sat pone que esta todo correcto, yo lo conecté y me parecio que el canal frontal derecho al principio de la pelicula como un poco mas bajo, pero solo durante los titulos de credito del principio, luego todo normal.
Bueno ya te digo que a lo mejor es cosa mia, que lo noto todo, pero lo que tengo claro es que si lo vendo que nadie me diga que si esto y lo otro, yo creo que el precio que he puesto es muy bueno para esta etapa que anda muy buscada ya que no existe a dia de hoy esta calidad de etapa de potencia, con 32 kilos de peso y dos toroidales de los de verdad y una circuiteria totalmente en AB.
Subo la foto de la factura del SAT.
Rebajo a 500€.
Rebajo a 450€.
Sigue disponible?
Proyector: Panasonic PT-AX100E
AV: Onkyo TX-NR709
Front: Jamo S426
Center: Jamo S420 CEN
Surround: Jamo S420 SUR
Surround Back: Jamo S420 SUR
SW: Jamo SW-410E
No, lo siento, ya lo he vendido.