A disfrutar de lo que se tiene y de los cambios, si hay que ir poco a poco pues se va...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos!
Me encanta ver los salones/salas de los demás y que mejor manera que compartir el mio con vosotros
Iré actualizando poco a poco en la medida de lo posible
En 2016 tomé la decisión de emanciparme. El piso era bastante antiguo en lo que a mobiliario se refiere, rápidamente tiré el sofá y el mueble que había en el salón y compré uno más moderno. La tele que tenía en ese momento era una Sony Bravia de 32" que me traje de casa de mis padres pero al poco me compre una Bravia de 50", y la vieja para el dormitorio
Los altavoces son unos Logitech Z5400 que me compré con mi primer sueldo y ya tienen unos 12 años y sigo con ellos (es algo que espero cambiar para el 2021 )
Al poco me entraron ganas de pasarme al mundo del 4K y estuve a punto de comprar otra Sony LCD, pero después de darle muchas vueltas y debatirlo con la futura WAT, hice la que hasta hace poco era una de las mejores compras que he podido tener el placer de disfrutar
ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2017 - LLegó la OLED LG C7 de 55"
Pasé de sopesar la compra de una TV de unos 800€ a una que me costó en su momento unos 2000€ :LOL: Os pódeis imaginar la cara de mi WAT, aunque la verdad en estos temas siempre me da bastante vía libre
Lo siguiente que tocaba era cambiar el suelo, puertas, zócalos etc
El cambio que pega una casa con suelo nuevo es brutal, los muebles ya pegan con el resto de la casa
ACTUALIZACIÓN AGOSTO 2019 - Adiós sofá!
Después de 2 años aguantando ese sofá, tocaba darle matarile. Como se puede ver uno de los costados estaba destrozado por las gatas
ACTUALIZACIÓN ABRIL 2020
Cambio la C7 de 55” por la C9 de 65”
Cuando compré en su momento la C7 siempre me quede con la mosca de meter más tamaño, y aprovechando que el tema de mi boda se pospuso hasta el año que viene por el COVID-19, no me lo pensé dos veces y me hice con la C9 de 65” antes de que dejase de estar en stock, eso si, ahora el mueble pide papas
ACTUALIZACIÓN JULIO 2020
Tocaba cambiar de mueble para dejar un poco de espacio, ocultar algunos cables y ya de paso colgar la OLED que luce mucho más que estando apoyada. Y dejo hueco para la futura Xbox Series X
ANTES
ACTUAL
Y fin! Por ahora se queda como está hasta que pase todo el tema de mi boda y ya ahí, me meteré de lleno en la adquisición de un Home Cinema en condiciones para jubilar el actual si se le puede llamar tal, y subiré un poco más el soporte de la TV para que me entre debajo el central
Que os parece?
A disfrutar de lo que se tiene y de los cambios, si hay que ir poco a poco pues se va...
Vendo:
Filtro de red Isotek Aquarius Evo 3 (Rebaja)
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/204946-...arius-evo-3-a/
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
Gracias por compartir tu experiencia, siempre es agradable conocer cómo se las ingenia otro compi. Me pregunto qué habrá sido de los gatas... Porque si siguen con vosotros, ese nuevo sofa es un caramelo para ellas
Saludos,
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
Esa es la clave, aún que soy una persona muy impulsiva y muchas veces me cuesta contenerme, pero poquito a poco los cambios van llegando
Siguen con nosotros sí, y sorprendentemente este sofá ni lo tocaron, y mira que estaba acojonado viendo su predecesor
Actualizado hasta día de hoy!
Que os parece?
Pues parece que va progresando adecuadamente.
Ya vas teniendo más espacio para cacharros y eso es bueno o malo según se mire
Que lo disfrutes muchísimo y recuerda que la felicidad está en el camino.
Poco íbamos a disfrutar si nos lo diesen todo de golpe y sin haber disfrutado equipos más modestos.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Lo importante es que os guste a vosotros. Posibilidades, muchas. Y como te dice el compi, espacio para poner más cacharros también lo hay.
Saludos,
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
Te ha quedado un espacio amplio, claro y ordenado. Y con potencial de escalada, lo mejor .
TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
BD: SONY BDP-S780
Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
Frontales: Highland Audio ORAN 4305
Central: Highland Audio ORAN 430C
Surround: Highland Audio ORAN 4301
Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
Cables: Audican/WRES/QED
Mi Sala:
https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/