Hola me compre un denon x3500h con un sistema 5.2.2 atmos y una tele Ku6500 y no puedo configurar el arc de la tv sin perder el hdr en el puerto principal del hdmi Tv.

La Tele tiene 3 Entradas HDMI 2.0 Full bandwidth(Hdmi1 dvi) que es la queda el hdr, y en otro hdmi tiene el arc (HDMI 3 arc)
Denon tiene 2 Salidas HDMI Monitor1(tiene Arc) Hdmi Monitor 2(No tiene Arc)
Yo tengo conectada la pc al Home y a la Tv.

Opcion 1 Si conecto con un cable el hdmi3 arc de la tele al hdmi Monitor 1 del home, como tienen los dos arc el sonido esta perfecto, el problema es que pierdo el tema del hdr y el full bandwidth del hdmi dvi

Opcion 2 Si conecto dos cables hdmi, osea hdmi 1 dvi al hdmi monitor 2, y un hdmi 3 arc al hdmi monitor 1. Anda bien el audio pero como estan conectado los dos al home la pc detecta como uno de los puertos es peor y no manda señal hdr.
Si en esta opcion2 le pongo en el denon que solo saque video por el monitor 2 me devuelve el hdr pero no toma el sonido del arc entonces no tengo audio de las cosas de la tv(Netflix).

Si configuro esto con un cable optico la salia del audio se solucionado todo pero pierdo el dolby atmos del 5.2.2.

Encuentran alguna solucion. Nose porque la tv tiene un hdmi1 con hdr y otro con el arc.

Me estoy quemando la cabeza en como configurarlo.