Hola,
Tengo un AVR Marantz 7013 y ayer cambié la etapa de potencia Emotiva A300 por una NAD C275. Casi ni la he escuchado, pero pinta bien. El caso es que si conecto el AVR al NAD a través de un cable trigger de 12v, tengo un fuerte zumbido por todos los altavoces, incluso con el Marantz en stand-by. Con el marantz encendido más fuerte aun. He probado diferentes cables trigger mono de 12v e incluso 1 cable estéreo, y el zumbido permanece con todos ellos. He conectado un cable de altavoz entre ellos para conectarlos a tierra, y nada. He probado diferentes tomas de corriente, nada, lo mismo. Con la Emotiva no tenía ningún zumbido
Lo que me ha funcionado es conectar el trigger del Marantz a la entrada trigger del Oppo, y luego conectar la salida trigger del Oppo a la entrada trigger del NAD. ¡Funciona perfecto! ningun zumbido. Mi preocupación es que cada vez que quiero usar el combo Marantz/Nad necesito involucrar al Oppo, que no es muy eficiente y no quiero que el Oppo se encienda innecesariamente, para ver la TV, para Spotify, etc, etc
- ¿Alguna idea de lo que esta causando el zumbido entre el Marantz y el NAD (esto no pasa con la emotiva)?
- ¿Se os ocurre algún otro aparato con entrada/salida trigger que pueda usar como "puente" entre el Marantz y el NAD, en lugar del Oppo?
Muchas gracias