Yo escucho el dts en la barra con mi pus7304 tanto por HDMI como por óptico en Plex.
Revísate las conexiones y configuraciones del tv y de la app de plex creo recordar que debías poner en on el dts de la app de plex.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, adquirí recientemente una 58PUS8555 con la que estoy encantado de momento.
Quería preguntar un detalle, en la aplicación Plex no me codifica el DTS (siempre vía HDMI ARC) y me lo pasa al amplificador como PCM 2.0. El DD si que me lo pasa perfectamente a digital 5.1.
En la app VLC, tanto el DTS como el DD me los pasa a PCM 2.0
¿Alguien con el mismo problema?, ¿hay solución?.
Muchas gracias de antemano.
Yo escucho el dts en la barra con mi pus7304 tanto por HDMI como por óptico en Plex.
Revísate las conexiones y configuraciones del tv y de la app de plex creo recordar que debías poner en on el dts de la app de plex.
Gracias por tu respuesta.
En la configuración de la TV sólo veo la manera de activar el HDMI ARC pero no veo nada de DTS on / off.
En la configuración de Plex no encuentro ninguna opción de activar o desactivar el DTS, ¿podrías indicarme cómo lo hago?.
En otra TV LG que tuve, el Plex para WebOS si que tenía una opción clara de DTS on / off.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Tenia el plex en la tv que lleva Android y en ajustes de sonido había para marcar DTS.
No te lo puedo especificar más porque lo tenía instalado y ahora no lo utilizo ni Android en la tv ni plex.
Siento no poder ayudarte más pero solo te digo que a mi me funcionaba.
Actualizo por si alguien puede dar con la solución.
Si pongo un pendrive directamente a la TV con una película que tenga audio DTS, el amplificador (siempre vía HDMI ARC) lo decodifica perfectamente.
Por tanto, está claro que es un problema de Plex, a ver si a alguno os pasa lo mismo y lo podemos solucionar, o simplemente en alguna actualización de la APP Plex se termine solucionando.
Gracias.