Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Tengo la mayoría de películas en mkv 1080 y algunas en 4k en discos duros externos 2,5 y me gustaría verlas sin problemas. La verdad es que no tengo ni pajolera idea del tema y no se si necesito o no un reproductor, pero en caso afirmativo me gustaría que el reproductor tuviese un buen reescalado a 4k, que reproductor me recomendaís el Zidoo ó el Nvidia, cuál es más sencillo de manejar y cuál ofrece un mejor visionado y reescalado, o hay otros recomendables? La tv es una LG LG OLED 65B9SLA, por la que me he decidido al final, pero no tengo ni idea de si puedo ver directamente los mkv conectando directamente el usb a la tele desde el disco duro o si necesito si o si un reproductor, ni en qué manera ayudaría el reproductor al visionado en la tv. Si alguien me lo puede explicar lo agradecería. Saludos y gracias por vuestra atención.
Acabo de ver que el Nvidia no reproduce mkv, así que descartado. El Zidoo x10 creo que sí. No me interesa tanto que tenga apps porque la tv ya las tiene, sino que pueda reproducir con gran calidad contenido mkv 1080 o 4k (h264/h265). ¿Qué me sugerís?
Última edición por newbie10; 26/07/2020 a las 13:39