Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

oferta Philips 50PUS8505/12 en Mediamarkt a 578 €

recién llegado
    Registro
    22 nov, 18

Predeterminado oferta Philips 50PUS8505/12 en Mediamarkt a 578 €

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola compañeros,

estoy buscando una TV para la playa. 48-50" mas grande no cabe. Uso para peliculas, series, Netflix, Amazon, Movistar, Dazn etc.. Poco TDT y nada de juegos.

Si tuviera pasta me compraba la nueva Oled de LG pero claro...., como que no, luego de esa la que me tira es alguna FALD de Sony pero estamos en las mismas.

La pega es que ahora mismo tengo alli un plasma de Panasonic de 42" lo mismo pierdo cambiando tamaño por un panel malo, esta Philips parece que tiene panel VA... y sin ser 100% lo que quiero puede acercarse, ya sino me encajaría una Pana pero que no tenga Android me fastidia...

¿que os parece esta oferta? ¿alguna otra cosa que se os ocurra?

gracias de antemano
    saludos

PD odio Samsung!

asiduo
    Registro
    31 ago, 09

Predeterminado Re: oferta Philips 50PUS8505/12 en Mediamarkt a 578 €

Cita Iniciado por batata Ver mensaje
    Hola compañeros,

estoy buscando una TV para la playa. 48-50" mas grande no cabe. Uso para peliculas, series, Netflix, Amazon, Movistar, Dazn etc.. Poco TDT y nada de juegos.

Si tuviera pasta me compraba la nueva Oled de LG pero claro...., como que no, luego de esa la que me tira es alguna FALD de Sony pero estamos en las mismas.

La pega es que ahora mismo tengo alli un plasma de Panasonic de 42" lo mismo pierdo cambiando tamaño por un panel malo, esta Philips parece que tiene panel VA... y sin ser 100% lo que quiero puede acercarse, ya sino me encajaría una Pana pero que no tenga Android me fastidia...

¿que os parece esta oferta? ¿alguna otra cosa que se os ocurra?

gracias de antemano
    saludos

PD odio Samsung!
    Como aficionado al ambilight, he tenido varias philips y ahora todavía conservo una 49pus7909 en otro piso, creo que es una muy buena oferta. La philips 49pus7909 creo que la compré en M....amarkt en enero del 2015 y me costó algo más de 1000€. Seguramente en lo único que puede ser inferior a la 7909 es que no llevará doble-triple sintonizador.
    Seguro que este modelo tiene mejor panel, MVA, direct led, 10 bits y ambilight 3 lados.
    Salu2.
    batata ha agradecido esto.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

+ Responder tema