Privado enviado.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos,, vendo estas cajas,,, que creo que poca o ninguna presentación necesitan por sus buenas críticas a nivel mundial.
Están mega cuidadas, y cuando digo mega, es mega de verdad,,, porque aunque tienen más de 3 años,, su uso ha sido ridículo. Por poner una media, unas 5 horas al mes, no más.
Podemos vender las torres sueltas, el trío frontal, para el que no le interesen los traseros,, o con los monitores traseros que también fueron muy aclamados como monitores , los 718BE.
Todos del mismo color, el que más se vendió y el que mejor queda siempre con la decoración del hogar,,, el Mahogany, un tipo de caoba rojiza.
No tienen ni un arañazo porque se han cuidado como oro en paño.
Son de un amigo que me ha pedido hacerle el favor de ponerlas .
.
No disponemos del embalaje de las torres, así que el trato sería ir a buscarlas el interesado, a Barcelona.
Del central sí que tenemos el embalaje, y los monitores tendríamos que buscarlos, no lo sé con seguridad.
Lo único que venderíamos sueltos, serían los monitores
Las torres, BE10 6995 euros.
El trío del central más las torres 7495 euros.
Todo el conjunto completo, 8.500 euros.
Se podría negociar un poco, sólo por el tema del venir a buscarlas.
Un saludo
Última edición por josé ramón; 26/07/2020 a las 17:57
Privado enviado.
Saludos
Subida¡¡¡¡¡¡
Buenas noticias amigos,,, siguen a la venta, y además de eso, regalamos un jamón ibérico de curación 24 meses por la venta del conjunto completo.
Saludos
Arriba¡¡¡¡¡
Buenos días, siguen a la venta¡¡¡¡.
Saludos
Siguen a la venta amigos,,,, es una oportunidad única, y porque no puedo quedármelas yo,,, sino lo hacía con los ojos cerrados.
Comentaros que,,,, si venís a buscarlas,,,, ajustaríamos un poco el precio.
Hablo de todo el conjunto.
Saludos
Animaros amigos,,, éstas cajas al precio que están, y estando como nuevas, yo personalmente lo considero una ganga.
Saludos
Ofertón anticrisis.
Tras meditarlo bastante,,,, hemos decidido dejar las torres,,,osea , las BE10 , por sólo 5995 euros,,,, siempre en el caso de que se vengan a buscar.
Recordaros que están impólutas, son de un único dueño, y su uso ha sido ridículo.
Hasta ahí llegamos,,, no más regateos por favor.
Saludos
Siguen a la venta.
Saludos