Hola comañero RATA.
Lamento lo que te ha pasado con tu philips 49pus7909/12.
Has comprobado si guardabas algún software antiguo de update para intentar ponerlo y mirar de cargarlo?.
Yo aún tengo, en otro piso, una 49pus7909. Todavía funciona bastante bien. Al principio, supongo que igual que a tí, se me colgó un par de veces y tuve que desconectarla y volver a enchufarla.
Pero no sé cuando dejé de tener problemas y pude disfrutar del doble-triple sintonizador y como monitor de ordenador.
Incluso le puse en la parte superior una tira led de 1 metro para acompañar al ambilight.
Seguramente tengo en algún disco duro y/u ordenador alguna de las actualizaciones de la misma pero desconozco en cual de ellos.
He tenido como tv las philips 32pf9641, la 40pfl9704, la 55pfl7606 y la 49pus7909 y todas ellas continúan funcionando en casa de mis hermanos y en el otro piso. La 32pf9641 me dió problemas y tuve que cambiarle los inverter, fuera de garantía, pero las otras no han pisado el servicio técnico.
Si te encanta el ambilight, como a mí, te aconsejaría la 55pus7354 o mejor la 58pus8505, si la encontraras bien de precio. Es mejor que la anterior y ganas 3 pulgadas.
Tengo en la actualidad en mi residencia dos tv de 65 pulgadas. En el salón comedor la sony 65xf7096, que compré el friday de 2018. Y he tenido la tentación de cambiarla por la la nueva 70pus8505/12, en la oferta de M....amarkt de este fin de semana, pero para ganar sólo 5 pulgadas he pensado que no valía la pena, si hubiera sido de 75 pulgadas ya estaría comprada.
Salu2.