Buenas, al final mi Philips 49PUS7909/12 ha pasado a mejor vida. Siempre ha sufrido reinicios y cuelgues, pero la última semana era insufrible. Me decidí esta mañana a restaurar a valores de fábrica pero ahora no se puede completar la instalación inicial porque se reinicia y entra en bucle.
Reconozco que Philips me encanta por su Ambilight, pero tras varios años sufriendo pegas ahora mismo no me costaría mucho pasarme a otra marca aunque echase de menos las lucecitas. Antes de ser infiel a la marca me gustaría saber si los nuevos modelos están dando tantos problemas como el mío. Como no quiero volver a tirar el dinero mi presupuesto sería máximo de 700€. He visto una 55PUS7354/12 que se adaptaría por tamaño y prestaciones a lo que busco.
Me gustaría que el sistema fuese estable, que no se colgase y no hubiese que desenchufarla de la red para volver a usarla, que el ANDROID que lleve fuese realmente usable y se actualizase para poder actualizar las apps que me interesan sin problemas, que soportase bien KODI. O sea, básicamente que no de muchos problemas porque la calidad de imagen y sonido supongo que serán al menos similares a la que tenía la mía.
Agradecería vuestros comentarios y si realmente Philips no ha resuelto sus problemas me lo dijeseis. Muchas gracias de antemano.
Se admiten sugerencias de cualquier marca. Si no fuese Philips me tira Panasonic pero ya no tendría ANDROID aunque quizá ganaría en fiabilidad.