Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

49PUS7909 muerta ¿Qué Philips comprar?

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Predeterminado 49PUS7909 muerta ¿Qué Philips comprar?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, al final mi Philips 49PUS7909/12 ha pasado a mejor vida. Siempre ha sufrido reinicios y cuelgues, pero la última semana era insufrible. Me decidí esta mañana a restaurar a valores de fábrica pero ahora no se puede completar la instalación inicial porque se reinicia y entra en bucle.
    Reconozco que Philips me encanta por su Ambilight, pero tras varios años sufriendo pegas ahora mismo no me costaría mucho pasarme a otra marca aunque echase de menos las lucecitas. Antes de ser infiel a la marca me gustaría saber si los nuevos modelos están dando tantos problemas como el mío. Como no quiero volver a tirar el dinero mi presupuesto sería máximo de 700€. He visto una 55PUS7354/12 que se adaptaría por tamaño y prestaciones a lo que busco.
    Me gustaría que el sistema fuese estable, que no se colgase y no hubiese que desenchufarla de la red para volver a usarla, que el ANDROID que lleve fuese realmente usable y se actualizase para poder actualizar las apps que me interesan sin problemas, que soportase bien KODI. O sea, básicamente que no de muchos problemas porque la calidad de imagen y sonido supongo que serán al menos similares a la que tenía la mía.
    Agradecería vuestros comentarios y si realmente Philips no ha resuelto sus problemas me lo dijeseis. Muchas gracias de antemano.
    Se admiten sugerencias de cualquier marca. Si no fuese Philips me tira Panasonic pero ya no tendría ANDROID aunque quizá ganaría en fiabilidad.

asiduo
    Registro
    31 ago, 09

Predeterminado Re: 49PUS7909 muerta ¿Qué Philips comprar?

Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Buenas, al final mi Philips 49PUS7909/12 ha pasado a mejor vida. Siempre ha sufrido reinicios y cuelgues, pero la última semana era insufrible. Me decidí esta mañana a restaurar a valores de fábrica pero ahora no se puede completar la instalación inicial porque se reinicia y entra en bucle.
    Reconozco que Philips me encanta por su Ambilight, pero tras varios años sufriendo pegas ahora mismo no me costaría mucho pasarme a otra marca aunque echase de menos las lucecitas. Antes de ser infiel a la marca me gustaría saber si los nuevos modelos están dando tantos problemas como el mío. Como no quiero volver a tirar el dinero mi presupuesto sería máximo de 700€. He visto una 55PUS7354/12 que se adaptaría por tamaño y prestaciones a lo que busco.
    Me gustaría que el sistema fuese estable, que no se colgase y no hubiese que desenchufarla de la red para volver a usarla, que el ANDROID que lleve fuese realmente usable y se actualizase para poder actualizar las apps que me interesan sin problemas, que soportase bien KODI. O sea, básicamente que no de muchos problemas porque la calidad de imagen y sonido supongo que serán al menos similares a la que tenía la mía.
    Agradecería vuestros comentarios y si realmente Philips no ha resuelto sus problemas me lo dijeseis. Muchas gracias de antemano.
    Se admiten sugerencias de cualquier marca. Si no fuese Philips me tira Panasonic pero ya no tendría ANDROID aunque quizá ganaría en fiabilidad.
    Hola comañero RATA.
    Lamento lo que te ha pasado con tu philips 49pus7909/12.
    Has comprobado si guardabas algún software antiguo de update para intentar ponerlo y mirar de cargarlo?.
    Yo aún tengo, en otro piso, una 49pus7909. Todavía funciona bastante bien. Al principio, supongo que igual que a tí, se me colgó un par de veces y tuve que desconectarla y volver a enchufarla.
    Pero no sé cuando dejé de tener problemas y pude disfrutar del doble-triple sintonizador y como monitor de ordenador.
    Incluso le puse en la parte superior una tira led de 1 metro para acompañar al ambilight.
    Seguramente tengo en algún disco duro y/u ordenador alguna de las actualizaciones de la misma pero desconozco en cual de ellos.
    He tenido como tv las philips 32pf9641, la 40pfl9704, la 55pfl7606 y la 49pus7909 y todas ellas continúan funcionando en casa de mis hermanos y en el otro piso. La 32pf9641 me dió problemas y tuve que cambiarle los inverter, fuera de garantía, pero las otras no han pisado el servicio técnico.
    Si te encanta el ambilight, como a mí, te aconsejaría la 55pus7354 o mejor la 58pus8505, si la encontraras bien de precio. Es mejor que la anterior y ganas 3 pulgadas.
    Tengo en la actualidad en mi residencia dos tv de 65 pulgadas. En el salón comedor la sony 65xf7096, que compré el friday de 2018. Y he tenido la tentación de cambiarla por la la nueva 70pus8505/12, en la oferta de M....amarkt de este fin de semana, pero para ganar sólo 5 pulgadas he pensado que no valía la pena, si hubiera sido de 75 pulgadas ya estaría comprada.

Salu2.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Muchas gracias por contestar. He mandado mi incidencia al soporte pero no sé si servirá de algo. Si pudieran mandarme algún archivo de recuperación...
    ¿Qué diferencias relevantes hay entre ése modelo de la serie 7 que estoy mirando y el mío?

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Acabo de ver otro modelo, el 55pus7504/12 ¿es mejor éste que el 55pus7354/12?

asiduo
    Registro
    31 ago, 09

Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Acabo de ver otro modelo, el 55pus7504/12 ¿es mejor éste que el 55pus7354/12?
    Tanto el 55pus7504/12 como el 55pus7304 llevan panel IPS, con un contraste pobre y negros grisáceos. Si te interesa el 58pus7304 lleva panel VA mejorando mucho el contraste y negros más potentes.

Salu2.
    RATA ha agradecido esto.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".

principiante
    Registro
    01 jun, 20

La 58PUS7304 está ahora mismo en Amazon a 649,99

Yo tendría pocas dudas, la verdad.
    RATA ha agradecido esto.

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

¿Entonces mi 49pus7909/12 monta panel IPS o VA? Lo digo porque para mí se ve bien, y si monta IPS y voy a pasar a VA espero no cagarla con los ángulos de visión.

asiduo
    Registro
    31 ago, 09

La 49pus7909/12 lleva panel ips.

Salu2.

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Hola compañeros. Al final no cambio de TV, el servicio técnico me ha mandado un archivo de instalación y la he podido recuperar. Es más, ahora (de momento) va perfecta. Un 10 para la gestión por celeridad y por eficacia. Mandé el Domingo el reporte de la incidencia y hoy Lunes ya había recibido el enlace de descarga del archivo.
    toni58 ha agradecido esto.

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Hola otra vez. Pues esta mañana la TV ya no enciende. La desenchufo y la vuelvo a enchufar y no parpadea el led, sólo se queda iluminado el logotipo del marco. Decepción total después de haberla recuperado durante día y medio. Otra vez en contacto con el servicio de atención al cliente. De verdad que da miedo comprar otra Philips...
    ¿Alguien sabe algún método para encenderla? He probado con el mando, con el botón trasero, darle una pulsación prolongada, enchufando el usb con el firmware... ya no sé qué más probar.

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Al final compré la 55pus7304. Después de un par de semanas de uso y algo de pelea con la configuración de la imagen he de decir que estoy (estamos en casa) muy satisfechos con la compra. No sé cómo se verá un panel VA pero éste IPS yo lo veo bastante bien. Muy nítido, con un contraste muy satisfactorio y tras tocar un poco algunas cosas un color muy natural. La imagen respecto al panel de mi anterior TV es más amable a la vista, no tan granulada, está como suavizada pero sin perder definición. Ya no sufro el efecto fantasma ni los artefactos que sufría con mi anterior 49pus7909. Es cierto que con oscuridad ambiental los negros no son equiparables a un panel OLED, pero son más negros de lo que esperaba después de leer tantas cosas sobre los paneles VA versus IPS. El sonido es también de bastante calidad aunque para películas lo saco a través de mi ampli estéreo Denon y las Polk. El sistema operativo Android TV va muy fluido, no he sufrido los cuelgues ni reinicios que me desesperaban con mi otra TV hasta el punto de tener que desenchufar de la red varias veces a la semana. De momento sólo he encontrado un pero que además es un retroceso respecto mí anterior TV: no dispone de doble sintonizador y no se puede visionar un canal mientras grabas otro. Quizá pueda parecer una chorrada pero a mí me daba mucho juego poder grabar algo mientras veía otra cosa o simplemente hacía zapping. No queda otra más que habituarse. Me parece una TV magnífica en su rango de precios. El ambiligh a tres lados es una característica diferenciadora que ya no puedo pasar por alto.
    Última edición por RATA; 20/08/2020 a las 01:37
    toni58 y zitro79 han agradecido esto.

+ Responder tema