Aunque se que, quizás, es la opción más lógica, prescindiré del Switch ....
En su lugar, probaré """" conmutador manual de rj45 de 2 puertos """", manual, sin alimentación eléctrica y con dos puertos.
Ya os iré contando.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No me he leido todo el post que habeis escrito mucho.....Yo en su dia me planteé la misma opción que tú y el mismo aparato exactamente que pones. Era para conectar un ordenador y un televisor al que le iba a pasar contenido en ocasiones muy contadas y no quería poner un switch. Al final tras consultar en varios foros e ibas leyendo pegas lo dejé estar y conecté uno que tenía. Tienes algunos que miden unos 10 cm´s de largo, en cualquier parte te caben, incluso encima del propio Dvico (yo aún tengo el Dvico Tvix Slim aunque ya no lo uso) o a malas en un cajón, agujerito por detrás para sacar los dos cables y solucionado.
Si lo que comentas que es porque ya tienes demasiados dispositivos conectados, si es por falta de espacio para conectores, siempre puedes poner una regleta de potencia en condiciones. Si es por consumo, un Switch no va a marcar la diferencia, el consumo es mínimo. En especificaciones te pondrá el consumo pero puede ser menos de 5 W.
Aunque se que, quizás, es la opción más lógica, prescindiré del Switch ....
En su lugar, probaré """" conmutador manual de rj45 de 2 puertos """", manual, sin alimentación eléctrica y con dos puertos.
Ya os iré contando.
Saludos.
Te puede servir uno de esos dispositivos. Ya nos contarás.
¡ SOLUCIONADO!
Este conmutador switch manual es lo que estaba buscando..
Una vez hechos los latiguillos ethernet correspondientes, los he conectado del conmutador a cada reproductor..
He conectado el cable de red ...
¡ y ya está!
ahora sólo hay que selecionar la posición A o B del conmutador para elegir que reproductor necesita la red.
No hay perdidas de señal.
Sencillo y simple.
Saludos.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro