Hola. Ya sabeis que el mando no funciona. Pues lo enciende desde el boton del televisor y hay algunas veces que tengo que tengo que presionarlo a la segunda vez para que envienda. Es normal?
El mando no. El boton del televisor debsho del logo LG.
Hola. Ya sabeis que el mando no funciona. Pues lo enciende desde el boton del televisor y hay algunas veces que tengo que tengo que presionarlo a la segunda vez para que envienda. Es normal?
El mando no. El boton del televisor debsho del logo LG.
Alguien me ayuda?
Es difícil saber, a mi con una lg lb870v me empezó así, se encendia y se apagaba, volvía a encender y ya se quedaba, luego paso a encender, apagarse y solo podía volver a encenderla quitando la alimentación. Luego el paso fue repetir el paso anterior hasta que encendida, hasta finalmente no encender. En teoría es la fuente de alimentación. He pedido una a China, cuando llegue veré si es cierto o no.
Hoy mismo me acaba de llegar su sustituta.
Si, ok. Pero mi televisor es una LG del año 2015, no hace mucho que la tengo. Por que tan pronto ya no funciona? Las teles duran mucho mas, yo recuerdo la antigua tele que tenia duro 20 años
Seria necesario en reseteo de fabrica a lo mejor? Es un problema tecnico o de software? Al restaurar de fabrica tendre que volver a resintonizar los canales o se veran?
Compra un mando compatible LG o LG directamente que los hay muy baratos y deja de usar ese botón que puede estar tocado y si se daña del todo, el problema será costoso de arreglar.
Yo jamás uso los botones de las tv. O app o mando a distancia.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"