Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Samsung 55Q90R con píxeles apagados, ¿Qué haríais vosotros?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Samsung 55Q90R con píxeles apagados, ¿Qué haríais vosotros?

    Hola a todos,

    Resulta que hoy me ha llegado la Samsung 55Q90R y al probarla para revisar el panel me he encontrado que tiene dos píxeles apagados.

    Uno es más notable que el otro porque parece como si fueran dos que están juntos, el otro apenas se aprecia y si tuviera sólo ese, me quedaba el TV.

    El más apreciable, en las pelis con bandas negras no va a molestar, ya que coincidiría con la banda superior y no se vería, pero en pantalla completa y con fondos claros se nota bastante.

    Tengo que decir que el otro día ya devolví otra en el ECI porque tenía también un pixel apagado y además la TV había sido usada, posiblemente era de una devolución y me la vendieron como si fuera nueva por 1299€. Eran restos de stock y sólo quedaba esa y una de exposición. Al menos la que he recibido hoy es nueva y la caja está en perfecto estado, viene con todos los precintos y el film protector que cubre el panel, que tengo que decir que no he retirado por si tenía que devolverla y entregar la TV casi como si no se hubiera abierto.

    Parece que en Samsung esto de los pixeles muertos es ya algo normal y raro es el panel que se salva, en su día tuve que devolver tres KS8000, la primera por mucho clouding y las otras dos por píxeles muertos. Eso hizo que me pasara al OLED, y después de dos OLEDs que terminaron con quemados, uno a los dos años y el otro al año y medio, he decidido volver a Samsung y los QLEDs pero con tan buena suerte que me encuentro con los malditos píxeles muertos.

    ¿Qué haríais vosotros? ¿Devolveríais el TV? ¿Os lo quedaríais teniendo en cuenta que cada vez es más difícil hacerse con este modelo?

    A los que tenéis este modelo, ¿no habéis tenido ningún pixel apagado o si lo tenéis no se aprecia? Parece que con tantos millones de píxeles en estos paneles 4K es muy difícil que no te salga uno malo, de hecho en alguna review en youtube he oído que no es raro que te llegue algún pixel mal.

    No hay cosa que más odie que tener estos problemas con una TV de alta gama, ¿qué pasa con Samsung y sus controles de calidad?

    He escrito a la tienda para preguntar si puedo cambiar la TV por otra unidad, a ver qué me contestan, a lo mejor la que me manden está peor que esta.

    Espero vuestros comentarios y gracias por adelantado.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55Q90R con píxeles apagados, ¿Qué haríais vosotros?

    Al final me va a tocar quedármela, le envié un correo a la tienda para desistir de mi compra en los 14 primeros días. A parte de redirigirme a un Whatsapp, como si quisieran evitar contestar a mis emails, me dijeron que me enviaban a un transportista para recogerla y que cuando la recibieran me devolverían el importe de la TV descontando los gastos de envío. Ya han pasado 8 días desde que me dijeron eso y por aquí no ha pasado nadie a recoger el TV, y hoy cumplen los 14 días para el desistimiento, así que tiene pinta de que me dieron largas para evitar la devolución. No sé si denunciarlo a consumo porque es una vergüenza que se salten la ley del consumidor así como así.

    Por supuesto, a esa tienda no vuelvo a comprarle nada, y para próximas compras de TV, el ECI en tienda física (la tienda on-line del ECI es lo peor), Amazon o PCComponentes.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55Q90R con píxeles apagados, ¿Qué haríais vosotros?

    Tira de garantía, llama al servicio técnico a ver si te cambian el panel.

    Saludos.
    Riesgo ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55Q90R con píxeles apagados, ¿Qué haríais vosotros?

    Cita Iniciado por pedro_valsekillo Ver mensaje
    Tira de garantía, llama al servicio técnico a ver si te cambian el panel.

    Saludos.
    También lo he pensado, pero he leído por ahí que ya no tenían paneles de este modelo y no quiero que me den una 95T. Además, también puede pasar que el panel que me pongan tampoco esté libre de píxeles muertos y el que me pongan esté peor.

    Quizá use la TV como está y si la cosa va a peor tire de garantía o me espere a que la garantía vaya a terminar para solicitar un cambio y si no tienen panel de este modelo, igual me la cambian por una de las nuevas que hayan salido para cuando haga uso de la garantía.

  5. #5
    especialista
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    2,677
    Agradecido
    2149 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55Q90R con píxeles apagados, ¿Qué haríais vosotros?

    Cita Iniciado por Riesgo Ver mensaje
    también puede pasar que el panel que me pongan tampoco esté libre de píxeles muertos y el que me pongan esté peor.
    ¿No será que es muy difícil que no tenga algún píxel muerto?
    Riesgo ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Samsung 55Q90R con píxeles apagados, ¿Qué haríais vosotros?

    Cita Iniciado por pat12 Ver mensaje
    ¿No será que es muy difícil que no tenga algún píxel muerto?
    Pues sinceramente, por las últimas experiencias que he tenido con Samsung me da que pensar que sí, que es difícil que se libren de píxeles muertos teniendo en cuenta que al ser paneles 4k tienen más de 8 millones de píxeles. Pero luego leo comentarios de otros usuarios que dicen que en absoluto es algo normal y ya no sé qué pensar. Por eso me gusta saber la experiencia de otros usuarios con este tema de los píxeles defectuosos.

    No puedo opinar de otras marcas salvo las OLED LG, que de las dos que he tenido, una tenía sólo uno, aunque no estaba claro si era un pixel muerto o un pequeño defecto del panel, y la otra no tiene ninguno muerto.
    pat12 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Qled 55Q90R (en periodo de desestimiento)
    Por golfo1234 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/05/2020, 08:44
  2. ¿Que haríais vosotros? Reparar o tirar. Consejos.
    Por ytrio77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/05/2018, 09:51
  3. ¿ Hariais el cambio ?? LED 55" SAMSUNG
    Por mallorca83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/08/2013, 19:37
  4. ULTIMA DECISION DE PLASMA AYUDA ¿que hariais vosotros?
    Por javiser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/02/2010, 11:20
  5. ¿QUE HARIAIS VOSOTROS? PROBLEMA PANASONIC 37PV60E
    Por MAYNARD en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2006, 12:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins