¿7000€ y 10.000€ "razonable"?. Yo no lo encuentro nada razonable. Debo de ser muy rata
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, por fin parece que Sony saca al mercado, en tamaños y precios "razonables", una FALD de calidad superior que haga la competencia a la gama alta de Samsung, y a las OLED, la ZH8 de 8k y 75"-85":
Veremos que nos cuenta Teoh cuando complete el análisis.
¿7000€ y 10.000€ "razonable"?. Yo no lo encuentro nada razonable. Debo de ser muy rata
Acaba de salir al mercado, las OLED de 77" de Sony y LG están en 6000 Euros.
Dentro de unos meses, se podrá comprar por bastante menos de 6000 Euros.
Vamos a ver si merece la pena, según nos vayan comentando Teoh y otros reviewers.
Review de Teoh:
Pues Teoh le da un Highly Recommended, pero a mí no me ha impresionado. Los 2100 nits están muy bien, pero sólo 320 zonas (y dice Teoh que si quieres ver cine a oscuras te pongas luz ambiental...), chapuzas en el 8k,... Teoh dice que compras nits, no el 8k, pero para eso mejor que lo hubieran sacado en 4k.
En fin, que si tuviera que elegir entre 8k FALD, probablemente me quedaría con la Samsung.
Teoh compara la ZH8 con la 8k tope de gama de Samsung para 2020 en 75". Le gusta más la Sony:
El simple hecho de mencionar en casa el gastar 6000€ en una tele creo que me traería o bien risas o bien cabreos, pero nada bueno
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Buenas noticias. He hablado con Samsung y Sony, y me han confirmado que ninguna te va a obligar a comprarlo.
Podia estar bien que me mandaran una para testearla, igual asi la gente se anima más fácilmente
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala