Regístrate para eliminar esta publicidad
@raynor, lo de los logos de las cadenas si ves mucha tdt lo puedo entender, pero lo del logo de netflix no lo entiendo, puesto que es algo que sale sólo unos instantes. salvo que hayas congelado la imagen en el menú de netflix.
no me lo explico.
opinad los demás. ¿veis lógico que se quede marcado el logo de netflix?
TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
BD: SONY BDP-S780
Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
Frontales: Highland Audio ORAN 4305
Central: Highland Audio ORAN 430C
Surround: Highland Audio ORAN 4301
Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
Cables: Audican/WRES/QED
Mi Sala:
https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/
Las lavadoras lg son muy buenas y las secadoras idem,no veas lo que han avanzado,hace años sin duda bosh pero han bajado de calidad (no les queda otra para competir en precio con Lg y Samsung),son todas muy buenas pero Lg les está adelantando por la izquierda y por la derecha.
Mi hermana se compró hace 4 o 5 años una secadora bosh de 1200€ y para tirar,le ha salido malísima,ahora tiene una Lg y encantada.
El motor de las lavadoras Lg es lo más,le da mil vueltas a cualquier otro (nunca mejor dicho )
Pero si me regalan una Bosh,siemmens o Balay (mismo grupo) que son casi lo mismo tambien me valen (aunque un lavavajillas Balay pa tirar en poco más de dos años)
Lavavajillas si prefiero Bosh y frigorífico tambien Bosh,AEG si q no,malas experiencias (5 años con continuas averías y al final a la basura,ademas una estética super anticuada comparada con Lg,aparte que se han quedado un poco o bastante atras.
En mi familia 6 lavadoras Lg y cero problemas,lavan bien,no hace apenas ruido,sin fallos de ningun tipo,tambien tengo una Samsung con 5 añosy cero problemas pero sin duda mi proxima lavadora será lg.
Tengo un primo que tambien tenía una AEg con 15 años y sin problemas pero se ha comprado una de cabeza Lg .
Pero bueno,cada uno que se compre lo que quiera.
Última edición por felisardo; 09/08/2020 a las 03:53
De las mejores frases que he escuchado en mi vida. Algunos parecen que se casan para obedecer y pedir permiso. Es algo que no entiendo. Cada uno tiene su dinero y si me quiero comprar una TV de 5000 pavos lo hago. No tengo cuentas compartidas ni chorradas del estilo.
Mientras haya respeto, amor y confianza, todo fluye.
Tenía que decirlo que cada vez que leo frases en las que está de por medio las mujeres, me hierve la sangre. Un poco de amor propio.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
No sé si será por las malas ventas, pero aquí en Chile me pillé la 55NANO86 a sólo $500.000 chilenos (538 Euros aprox.). Ya la tengo instalada en mi living, se ve muy bien, lo único que es Edge Led y se notan los destellos de luz en imágenes negras, pero soy más de deportes y series, por lo que no me molesta mucho eso.
Es una vergüenza! A mí se me han marcado ya hasta dos OLED!
La verdad es que es una tecnología extremadamente delicada que exige más cuidados que un tamagotchi.
Si la tienes calibrada a 100 nits para habitación oscura, no se deberían tener problemas.
Pero si tienes además una calibración para habitación con luz de 200 nits y gamma 2.2 para ver canales genéricos de TV, la OLED va a acabar marcada como las RESES del oeste.
Y para HDR con todo a tope ni os cuento
Ahora con una FULL ARRAY súper contento. No tendrá la precisión a nivel de pixel en escenas oscuras y con las luces apagadas de una oled, pero se le acerca y bajo cualquier condicion el negro tal y como lo percibimos es negro. Y encima en brillo a las oled las fumiga, con lo cual son teles todo terreno que se adaptan muy bien a cualquier situación.
El gran defecto son los ángulos. Esto ha sido la tumba de la tecnología LED
No todas las led tienen el mismo problema de los angulos
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Entiendo q cada uno tendrá una televisión en el salón, porque si no, no entiendo cómo lo haces para q ella no use tu televisión para ella vea lo q quiera. Yo lo decía porque como uno no puede controlar el uso q le dan la televisión los demás miembros de la familia y las televisiones OLED tienen tantos cuidados, es mucho mejor tener una televisión fullarray
Hombre es que ya con 30 años estas a otro nivel. Mis respetos y espero llegar también a esos 30 años.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Al final, le demos las vueltas que le demos, el uso más común y habitual para la inmensa mayoría de mortales es el de ver la TDT y además hacerlo en un salón iluminado, y si en tales condiciones o circunstancias las OLED no dan la talla y garantías suficientes en cuanto a marcados de pantalla, pues poco futuro les veo (y encima el HDR) más allá de la gente muy entusiasta a la imagen, pero claro, eso representa un porcentaje tan ínfimo que para los fabricantes somos prácticamente invisibles.
Jejeje ... me casé joven (22), con 21 piso e hipoteca ...ahora somos jóvenes 53 años y 2 hijas de casi 27 y 22 y ambas aún en casa, y sin intención de líos de emanciparse, viven como reinas en casa, como en un hotel ... y trabajando para ellas.
Hoy día los jóvenes tenéis otras prioridades ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues no.
En el salón de mi casa hay un sólo panel.
Ahora una C9, antes una C8, antes una VT60, antes una V10, antes...
Como puedes ver en os últimos años sólo plasmas y OLED.
NUNCA tuve un quemado. Alguna retención en en la V10 sí.
En mi casa se ve TDT muuuuuchas horas y Netflix, M+, Amazon Prime, Disney+...
Veo mucho deporte, informativos, películas, series. Vamos, que se le da un uso intensivo.
Como estoy jubilado tengo bastante tiempo.
Eso sí... siempre he sido muy meticuloso con la configuración de los paneles. Nada agresivo.
Ahora mismo los canales de TDT no pasan de 25 de luz OLED. Por mucho que se suba no va a mejorar la calidad del visionado.
Eso sí... si lo que queremos es configurarla para que nos deslumbre la vista evidentemente haremos bien comprando otra tecnología.
Y por cierto... vivo encima del mar. Mi salón está en la esquina de la casa y da a dos fachadas con unas ventanas enormes en las dos paredes por donde entra luz durante todo el día.
Sé que para disfrutar de la calidad de estos paneles necesito unos cuidados especiales y procuro dárselos.
Pero también he contratado el seguro de LG por 5 años.
Al final de los cinco años habré pagado 1000€ más por la C9, pero aún así me habrá salido por 4.300€ (en total), lo que no es un mal precio para 77".
Vamos... que como todo en la vida, lo importante es que cuides lo que compres.
Ludos.
PD.- Evidentemente TODOS los televisores y demás enseres de mi domicilio son de TOD@S los que vivimos en él.
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8