¿Te sirve un Optoma HD151 con 900hs? Te lo podría dejar en €500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Busco proyector full hd que sea manejable y con audio resultón ya que no tendrá una ubicación fija. Lo querré usar tanto en la sala de estar con una distancia a pantalla de 2'5 metros como en el terrado distancia a pared blanca unos 3,5 metros. Me gustaría conseguir 100" mínimo.
No quiero gastarme más de 500 pavos.
¿Te sirve un Optoma HD151 con 900hs? Te lo podría dejar en €500
Los Optoma según tengo entendido tienen precios inigualables equiparando prestaciones con otras marcas; pero he leído que no son tan fiables, con lo cual de segunda mano sin garantía lo descarto.
Me decanto mas por benq o acer.
Aunque no los haya a la venta en el foro, ¿qué modelos me recomendaríais para que esté atento?
Acer si hay en segunda mano en el foro y totalmente nuevos, por 275 euros creo recordar. A mi hace poco me ofrecieron uno para un primo mío que finalmente decidió comprar precisamente un Optoma nuevo.
https://www.forodvd.com/tema/190614-...-3400-lumenes/
Ahí lo tienes
Y mira tú que mencionas Acer cuándo el fabricante es el mismo. Optoma, Acer y alguna otra marca menos conocida en Europa son fabricados por Coretronic y le van cambiando la pegatina.
En cuánto a fiabilidad, todo equipo electrónico puede fallar. Hay proyectores Optomas con 15 años a sus espaldas tratados realmente mal que siguen funcionando cómo el primer día y otros que fueron tratados con mano de seda y se han estropeado antes de quemar la primer lámpara.
Creo que la ventaja de los DLP es que el chip es raro que falle y el mantenimiento es más simple.
Suerte en tu búsqueda.
Finalmente tras buscar y asesorarme he decidido que quiero uno de estos dos proyectores.
epson eh-tw6700
benq w2000
Espero vuestros consejos y si alguien quiere pasarse a 4k y decide vender uno de estos dos ya sabe...
Por si pudiera interesarte, vendo un Optoma HD270 nuevo a estrenar (comprado ayer mismo y, por supuesto, con su garantía y precintado) por 350€
Audio Technica ATH-M50x
Marantz SR- 7015
Marantz PM8006
Marantz CD-63 MKII KI SIGNATURE
Pro-Ject Pre-Box S2 Digital DAC
Rega P1
Dali Zensor 7
Dali Zensor 1
Dali Opticon Vokal
Dali Phantom -Atmos
Subwoofer XTZ 10.17EDGE
Bluray Sony UBP X800