Parece que las notificaciones vuelven a funcionar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo lo de los privados no lo sabía
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Parece que las notificaciones vuelven a funcionar.
Desde hace unas semanas también me está sucediendo. Pero, no sólo es de este foro sino de todos y del mismo Youtube. Los correos algunos llegan a GMail, pero no notifica.
Creo que es un problema de actualización de GMail o de revisar "la seguridad" de éste en los ajustes. Puede también, que se solucione desinstalando GMail y volviéndolo a instalar ( ojo si lo hacéis y no tenéis las claves, contraseñas, pregunta de seguridad y demás y luego no podáis entrar).
Y últimamente, estoy notando que esto, está sucediendo cada año, al menos esa es mi impresión. A ver si averiguamos qué sucede.
No es gmail, es el sistema de notificaciones de este foro. Yo estoy en muchos y en todos va, pero en este de vez en cuando tiene unos días que falla y luego te llegan todos los correos juntos. Independientemente de que tengas gmail, hotmail u otro correo. Ahora me está funcionando bien
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Entonces algo distinto pasa ahi. Mira el spam, que no tengas alguna regla que este rechazando....
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala