Sony 55xg8596 recien estrenada y...dadme vuestra opinion por favor
-
recién llegado
Última edición por josema1.0; 31/07/2020 a las 23:12
-
-
recién llegado
Re: Sony 55xg8596 recien estrenada y...dadme vuestra opinion por favor
Hola de nuevo.
Después de ver que ha habido 121 visitas al tema y nadie ha respondido doy por hecho que nadie sabe nada al respecto.
De todas formas, ayer fuí, después de mucho pensarlo, a devolverla porque a pesar de ser panel IPS era desviarme del centro y empezar a ver blanquecinos por las esquinas. Desde mi modesta opinión, el panel estaba defectuoso o sencillamente el panel IPS que monta este modelo no es de calidad.
Por si sirve de algo a alquien que esté o vaya a estar en una situación de pensamiento de devolución parecida a la mía, decirle que la tele puede cambiar mucho su rendimiento en según que condiciones de iluminación.
En mi casa con bastante iluminación se apreciaba perfectamente a simple vista ese efecto blanquecino/lavado, sin embargo, con los miles de watios que tenía la tienda (que se ve como si fuese de día) pues allí ya no era tan evidente. Los encargados de devoluciones, muy majos todos ellos, después de un rato mirando, me dijeron que es que la tv era así, que no apreciaban ningún defecto..¿cómo lo van a apreciar si estaban todos los tonos de color igual de lavados por la iluminación (el defecto estaba bastante camuflado por la luz pero yo si que lo ví en varias ocasiones).
En fin, como estaba en plazo, pude devolverla. Saludos y suerte con las vuestras amigos.
P.D. Por favor me dice alquien como puedo subir imágenes..a que URL ya que la que usé no sirve. Gracias y disfruten de las vacas .
-
experto
por características y por fotos, es un edge led...huye de eso. y como se ha dicho muchas veces, un centro comercial con su iluminación es el mejor sitio para que te la metan doblada
-
recién llegado
-
experto
Iniciado por
josema1.0
Hola. Gracias por responder onizuka26..acabo de percatarme de ello después de 3 días
pero es que como veía que nadie lo hacía pues pensé que iba a seguir siendo así jaja.
Sí, pero de hecho en esa misma tienda y en ese mismo modelo no pude ver ese defecto en la que estaba en exposición. No sé si era porque no lo tenía o bien por la luz del sitio.
Gracias de nuevo y saludos
ya te digo que el por el exceso de luz de los locales y pq te ponen demos con muchos colores
-
recién llegado
Iniciado por
onizuka26
ya te digo que el por el exceso de luz de los locales y pq te ponen demos con muchos colores
Sí, así es y yo soy de los que miro y miro y miro pero este defecto se me coló porque no lo ví en la tienda. Lo de huir del Edge Led es de manual pero los presupuestos ajustados es lo que tiene.
Al final ni presupuestos ni nada. Harto de tanto viaje me decidí por una sony 55xh90 que estaba a buen precio y por ahora me tiene bastante contento pero pensar que iba a por una Philips 50pus8505 de 578 euros y he acabado gastando el doble
Por cierto, sigo sin saber como colgar imágenes que se vean, sólo los enlaces. Si puedes onizuka ilustrarme o cualquier otro se lo agradezco. Saludos.