No tengo claro si ese 10% de margen es estirable a una OLED C9 si quedan, la CX para unos meses que baje o la serie B.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy buscando una TV de 55" para ver tv, series y Peliculas... en casa no hay consolas.
Actualmente tengo una LG 47LA660S y la verdad es que nunca hemos estado muy satisfechos con la calidad de la imagen.
Distancia de vision: 2,5m
Presupuesto: ~ 1000€
gracias
No tengo claro si ese 10% de margen es estirable a una OLED C9 si quedan, la CX para unos meses que baje o la serie B.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Panasonic 55 gz950
Hola, primero dar las gracias por las respuestas, veamos el preuspuesto es algo escalable pero no mucho.. por eso lo del 10%
me lo pogo, porque si no es facil ir subiendo y subiendo y cundo te das cuenta estas en el doble o mas.
lo de las panasonic.. la verdad es que la he estado mirando y tienen muy buenas criticas a ver si salen mas opciones para comparar.
Alguien sabe algo de este modelo Panasonic TX-55HX900E 4K esta en ECI a 1099€
Tambien tienes el nuevo de Sony, aunque el uso no sea gaming en calidad de imagen da unas prestaciones muy buenas segun los entendidos https://www.supersonido.es/p/sony-kd55xh9096. En 1099€ justos; Aunque por la distancia de visionado q comentas yo intentaría ir por la de 65”
https://www.supersonido.es/p/sony-kd65xh9096 Aunque se te iria a unos 1300€
Parece na muy buena opcion... el problema que tengo, es de espacio 55" es el limite de tamaño que me entra.
gracias por el aporte
al final me decidido por el Sony KD55XH9096 en MM online por 1099€ envio incluido, creo que es un buen smart TV.
ya contare mi experiencia y muchas gracias por la ayuda.
La he visto, peor justo vengo de una LG y no me salio muy bien la compra... solo faltaba que tubiese la mala suerte de tocarme una con burning.... por eso me decidi por la Sony LCD FALD, aunque estoy convencido de que la OLED seguro que se vera algo mejor.