Buenas a todos! Llevo varios días leyendo sobre los altavoces echo de Amazon! El caso es que lo queremos poner en el Salón de casa y el 70% de su uso va a ser interactuar con Alexa y sobre todo para la música. Yo actualmente no tengo ningún electrodoméstico inteligente ni luces, etc. El caso es que uno siempre piensa y si en un futuro... Que luego a lo mejor ni llega o cuando llega ya ha pasado tiempo como para cambiarlo.

Entonces me surge la duda de cual coger. Mi casa es pequeña 70m2 y lo pondría en el Salón como he comentado antes.

echo plus (2 generación) 100€ -> no se si con el sonido que da este altavoz sería suficiente para que se escuchará bien la música en la casa. Tiene zigbee

echo studio 200€ -> este entiendo que es el más completo y según he leído tiene suficiente potencia como para que se escuche en toda la casan incluso en la del vecino. Tiene zigbee

Echo (3 generación) 70€ -> según he leído a nivel de altavoz es igual que el echo plus (2 generacion) pero lo único que no tiene es el zigbee.

Pues a ver si me echáis una mano. Sobre todo tengo muchas dudas si el echo plus o el echo (3 generacion) sería suficiente el sonido que aporta para mi casa.

Muchas gracias
Un saludo