Primero aclarar, estoy contento con mi equipo, mucho, me gusta como suena, pero siempre existe el gusanillo de probar otras cosas o mejorar.
No lo voy a cambiar en un plazo corto/medio, pero de fantasias tambien se vive no?
Mas cosas, soy de clase obrera, pero de la obrera obrera, de 15.000€ anuales, asi que nada de compra esta pareja de altavoces de 4000€ y este subwoofer de 2000€ con este AVR de 1500€
Asi que sabiendo esto que me recomendais?
El uso es un 70% cine y series, un 20% juegos y un 10% musica, sobre todo rock y metal
mi equipo consta de...
Onkyo SR494
es modesto, lo se, es gama de entrada, lo se, no tiene eculaizador por canal, lo se, pero es muy completo, potente y suena mucho mejor que mi antiguo sony
Trio frontal Magnat 202 + 252
Muy contento con los 202, un poco menos con el 252 pero aun asi suena muy bien en conjunto
Traseros magnat 102, tambien muy contento con ellos
Atmos dynavoice magic fx4 contentisimo con ellos, me encantan la verdad
Subwoofer Magnat 301a, pues un bicho de 12", no sera lo mejor de lo mejor pero me deja el sofa como si tuviera vibromasaje
Sabiendo esto os digo lo que me gusta de lo que he visto
Monitor audio bronze, me encantan esteticamente, y los traseros bipolos me atraen muchisimo (tengo los traseros en los laterales del sofa a la altura de la oreja mirandose entre ellos)
Dali spektor, otros que me gustan muchisimoesteticamente aunque ni idea de como suenan.