¿Seguro que es el último firmware?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso. Tengo una 43XF8096 desde octubre de 2018 y aún la tenía con Android 7, resistiéndome a actualizarla porque funcionaba bien.
Pues hace un par de días a causa de las desconexiones del wifi me decidí a actualizarla, y que mala idea...
De entrada tuve que formatear porque desapareció el icono de tv digital
Tras la búsqueda de canales, me encuentro que algunos saltan a otro canal. O sea pongo Antena3 (en el canal 3) y a los segundos saltaba al canal 36!!!
Y problemas cuando tienes unos auriculares Bluetooth conectados:
-La app Movistar no funciona y da un error al intentar reproducir algo.
-Netflix se queda en HD. Tengo la suscripción a 4K, y se ve bien y con HDR, pero a lo que conecto los auriculares Bluetooth, es como si la tele le dijera a la app de Netflix que sólo es HD, y ésta dejara el contenido así. En resumen, sin auriculares me pone 4K HDR y con auriculares sólo HD.
Comentar que también compré en diciembre de 2019 una 55XG9505 que vino con Android 8 también, y tenía los mismos fallos (excepto el salto de canales). Cuando se actualizó a Android 9, se solucionaron estos problema.
Pero claro, la XF se ha quedado en Android 8 y abandonada...
Alguien sabe alguna solución? Al menos a lo del salto de canales?
Muchas gracias y perdonad la pataleta.
Saludos!!!
¿Seguro que es el último firmware?
Yo diría que sí.
La actualicé via OTA y he vuelto a buscar y no encuentra ninguno más reciente. A no ser que haya alguno más moderno colgado para hacerlo por USB.
Luego lo miro y lo posteo.
Saludos.
Es el firmware PKG6.6555.0257EUA,
que creo que es el último que se publicó.
Saludos.