Hola compañeros:
En breve me voy a cambiar de domicilio, y en la nueva vivienda la WAT me ha obsequiado con un salón con el techo, y las paredes frontal y trasera, negros, y la posibilidad de poner unas cortinas negras (oscurantes) para tapar las pareder laterales, con lo que me va a quedar una sala prácticamente dedicada. El asunto es que voy a tener que hacer agujeros de instalación en la bonita pintura negra, y además coincide que tengo la lámpara del Benq W1070 para cambiar (tiene una mancha de quemado en la parte de abajo), así que estoy planteándome la posibilidad de hacer un upgrade de proyector. Tengo una pantalla de 108" en la que proyectaré a 4 metros (aunque presiento que no tardaremos mucho en adelantar el sofá, porque estamos acostumbrados a ese tamaño a 3 metros... xD ). A priori, no me interesa mucho el 4K, porque me parece que lo aprovecharía poco a estas distancias (y creo más en la edición que en la resolución). Y, por otro lado, he oído hablar muy bien del HDR pero no lo he visto jamás en funcionamiento, ni en TV ni en proyector, y en proyector he leído que no es gran cosa en gama media-baja, así que estoy un poco perdido.
Teniendo en cuenta que, en principio, mi presupuesto sería hasta unos 1500 €, ¿un proyector de esa gama me daría una mejora apreciable de calidad respecto al W1070? ¿El HDR de esa gama me sacaría de algo?
Muchas gracias.
Edito: corrijo el modelo de proyector; el que tengo ahora es el W1070 (no el W1700) xd