Yo lo apago todo. Así no sólo se ahorra, sino que se evitan los problemas de software derivados de cuelgues y corrupción variada que sucede cuando no reinicias nunca esos chismes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A mí me sigue pareciendo peor apagar los aparatos del todo(salvo que no los vayas a usar en cierto tiempo) porque tiene que cargar e iniciarse cada vez.Incluso por rapidez es mejor que esté en stand by, como por ejemplo un descodificador.
Yo lo apago todo. Así no sólo se ahorra, sino que se evitan los problemas de software derivados de cuelgues y corrupción variada que sucede cuando no reinicias nunca esos chismes.
Última edición por Audio-Tech; 14/08/2020 a las 16:33
TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
BD: SONY BDP-S780
Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
Frontales: Highland Audio ORAN 4305
Central: Highland Audio ORAN 430C
Surround: Highland Audio ORAN 4301
Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
Cables: Audican/WRES/QED
Mi Sala:
https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/
TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
BD: SONY BDP-S780
Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
Frontales: Highland Audio ORAN 4305
Central: Highland Audio ORAN 430C
Surround: Highland Audio ORAN 4301
Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
Cables: Audican/WRES/QED
Mi Sala:
https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/
si te cae un rayo te lo va hacer todo polvo, a una persona que conozco que vive a 600 metros le callo un rayo y lo rompió todo, hasta el móvil que lo tenia cargando.
se quedo sin nada, televisiones, cocina, un ordenador con 3 meses (hasta el despertador) y el seguro le dio una mierda, 5 euros por el microondas le dieron así que mira las tasaciones.
para eso estan los diferenciales con sobre tensiones y contra rallos, no pasa hasta que pasa y si no que se lo digan a el.
se invento para no mover el culo del sofa o esperar menos tiempo a que enciendan los aparatos.
por ejemplo las televisiones sony con android tv cada vez que la enciendes despues de quitar la corriente tiene que cargar android, igual que cuando reinicias el telefono y si no quieres tener que esperar cada vez que la enciendas tiene que estar en stamdby.
pasate a curenergia, en la cuarentena llego a estar la luz a 0.4 en horario barato y a 0.9 o menos en el caro, tu lo tendras a 016 siempre.
tienes una timotarifa, a no ser que desconectes todo fuera de esas 8 horas estas pagando de mas, tendras el precio de la luz carisimo y seguro que si miras en la factura te meteran mas dinero de alguna tonteria mas.
lo mejor es mercado regulado y descriminacion horaria y si te molestas un poco en poner el lavavajillas por la noche, la lavadora en horario barato, el termo electrico lo tengo con un reloj a las horas baratas ahorras un monton de dinero.
12 euros me sale a mi de ahorro solo con tener la descriminacion horaria, (lo pone en la factura el precio para que lo veas).
piensa que lo que esta enchufado siempre como la nevera tendras muchas horas de luz barata, y como he puesto antes el precio de la luz en horario caro es muchisimo mas barato que tu precio.
si tienes 3 hijos puedes pedir el bono social que son mas de 10 euros de descuento al mes.
se queda en stamdby igualmente, en sony si la configuras para que se encienda desde la app gasta todavia mas xq tiene que estar a la espera de que tu le des la orden, y no me lo invento yo, te lo pone claramente cuando la configuras, el gasto en stamdby es algo mas en la sony con android tv xq aunque este apagada esta esperando ordenes, de echo si entro en el ordenador en la play store y le pido que instale una aplicacion en la tele cuando la enciendo a los 5 minutos ya esta instalada, asi que esta trabajando.
si le dejo un disco duro conectado al usb este esta encendido y cada cierto tiempo arranca xq la tele lo lee.