¿Se sabe si modifica algo más? Algo habíamos comentado sobre Dolby Vision...
Saludos y suerte.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Enlade de descarga servidores LG: http://gscs-b2c.lge.com/downloadFile...hvnIFM97fzXTuw
*SW information
1. Improvement
1) Fix minor issues including the failure of access to certain website in the browser
Última edición por gymnos; 13/08/2020 a las 21:09
¿Se sabe si modifica algo más? Algo habíamos comentado sobre Dolby Vision...
Saludos y suerte.
Última edición por gymnos; 13/08/2020 a las 21:09
Actualizada hoy y tras pasar diferentes patrones todo correcto.
Efectivamente han cambiado la versión de Dolby Vision y la del WebOS.
gymnos, ¿puedes probar a buscar en la tienda de app la app de Apple? porque leo a gente en avforums diciendo que aparece ahí con el firm este nuevo
descargada actualización aparece la aplicación apple tv , instalada funciona perfecto
mi tv lg oled c8 65
Gracias jozuee70. Pues ya tenemos la app de apple
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
En la app tienes la ott de apple (la llamada Apple tv+) , que es como Netflix, Disney, etc, pero por ahora con pocas cosas la verdad, y también la opción de comprar y alquilar películas en streaming, con una calidad buenísima (Muchas con 4K DV y/o HDR10). También tiene la opción integrada de StarzPlay, que es un canal americano de streaming en el que te puedes suscribir, y tiene series y pelis.
Bueno, creo que es buena noticia que Apple y su app, Apple TV, se vayan incorporando a más modelos, porque eso de sacarla en 2019, únicamente para modelos 2019 y posteriores...
Yo lo he comprobado hoy. En mi LG 49SK8000PLB (modelo 2018), primero me ha salido un aviso de que había una actaulización del firmware, a la versión 05.20.01. He actualizado y luego he mirado, y, efectivamente, en la barra de apps, ahí estaba Apple TV.
Mirando en "acerca de la TV", en la versión de webOS pone 4.2.
En fin, que nada más. Que deberían sacar la app para más modelos, al menos para los modelos 2017 o más anteriores, pero no creo que lo hagan. Su aparición en los modelos 2018 ya ha sido bastante sorpresa, conociendo cómo es Apple.
Buenas tardes.
Última edición por BILBOKOA; 23/08/2020 a las 14:36
La app tiene un fallo gordo. Yo tengo el Apple TV 4k y mientras en el cacharro me salen los menú de las películas con sus extras (las que lo tienen, claro) en la app de la LG no me salen.
Confiemos en que sigan dándonos soporte por un tiempo...
Yamaha AX-1070 / Yamaha CDX-1050 RS / Yamaha TX-950 RS / Yamaha TX-670 RDS / Yamaha EQ-550 / Cambridge Audio DAC Magic Plus / B&W CDM7 SE / JRiver Media Center / Supra Classic 4.0
Sony TA-F690ES / Sony EQ-300 / Sony APM-121ES / Xiaomi Mi TV Box S
Denon AVR-2809 / LG OLED55C8PLA / LG UBK90 / Pioneer DV-717 / Bose Acoustimass 5 series III / Bose VCS-10 / Bose 161 / Yamaha YST-SW320
Hombre, acaban de lanzar la app para los modelos 2018, acaba de salir, soporte van a dar, y la app se irá actualizando, como todas las demás, añadiendo mejoras, corrigiendo errores, etc. Acaba de salir, así que, poco a poco.