Ya no se si es que no es bueno, si es sugestion, pero escucho el magnat 252 un poco irregular, no estoy del todo contento con el y no dejo de leer que el central es el mas importante en un home cinema, y este no deja de ser un altavoz de 80€ que en su momento compre por que era el unico que me entraba en el muble, pero ahora he cambiado el mueble y tengo 17cm de altura cuando antes solo tena 14.
el caso es que he mirado alguno que no me vaya a dejar pobre, y hay cosas interesantes, pero no se que tal encajaran con los magnat 202, que los compre por acompañar al frontal y resulta que no tienen el mismo timbre...
Numan Octavox 703 (muy barato y 17cm de alto, pero no conozco)
HECO Victa Prime Center 102 (tambien muy barato y de estetica similar a los magnat, pero tampoco conozco la marca)
Mission LX-C (La marca me suena pero no se que tal en home cinema)
Dali Spektor Vokal (este me encanta y no descartaria acabar con los spektor 2 como frontales en unos meses)
MONITOR AUDIO BRONZE CENTRE (otro que me encanta y al igual que con los dali, no descarto acabar con los bronze 2 o los bronze 100 de frontales)
obviamente los ultimos seran los mejores pero me gustaria saber opiniones de los primeros si se puede