Muchas gracias por la ayuda.
Seguramente tire por el LX304, ya que me pongo me pongo y punto...jeje
Regístrate para eliminar esta publicidad
El pio 304 lo he tenido yo y es un buen aparato, ahora tengo un denon 4500 y la diferencia no es mucha a mi modo de ver además el pio no se calienta nada nada y el denon es una estufa, yo después de una película tocaba el pio y estaba frío el denon arde, el lx304 tiene una corrección de sala mucho mejor que el 302 y eso es importante también, tiene 9 posiciones y te lo deja bastante bien con una dinámica muy buena, yo lo cambie porque me salió de oferta el denon y no me lo pensé pero al cambiarlo no note diferencia, quizá lo más molesto en comparación al denon es que en la pantalla solo sale la info de la entrada que tienes y para ver qué sonido estás procesando hay que tocar el mando, pero vamos yo estaba contento y creo que vale la pena estirar y pillar el 304 y no el 302 solo por la corrección de sala y que es 9.2, un saludo
Muchas gracias por la ayuda.
Seguramente tire por el LX304, ya que me pongo me pongo y punto...jeje
Pues nada, que después de darle mil vueltas ahora resulta que el LX302 está agotado y el LX304... también
En fin, que ahora tocará buscar otras opciones y leer por aquí.
¿Sabéis de algún ampli de prestaciones similares a lo que yo quería¿
¿Denon? ¿Yamaha?
Madre mía, ya cuando estaba todo decidido...
Tienda Alemana de total confianza muy usada en este foro.https://www.elektrowelt24.eu/shop/AV...oom::5944.html
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Gracias por la recomendación, pero prefiero comprar aquí no sea que el día de mañana tenga dolores de cabeza.
Estoy entre el Denon x2600H y el Sony STR-DN1080.
La decisión está entre estos dos.
Por precio se ajustan a lo que pretendía gastar y por prestaciones igual (si bien no son 9.2, pero bueno, tampoco de momento creo que fuera a poner tanto altavoz en casa y que mi mujer lo aceptara).
Por cierto, pregunté y me dijeron que ya de los Pioneer me olvidara (supersonido me lo dijo, que no llegarán unidades nuevas hasta vete tú a saber).
Me autocito: compré el Denon x3600H.... a tomar por cul... jejeje
buenas creo que soy el unico que puede contestarte con cierto criterio ya que como ves en mi firma tengo los dos ,y de los mas tops ,una vez probado y escuchados ambos en misma sala con mejor correccion de sala del denon y mas pijadas ,lo voy a vender ,me quedare el pio aunque renuncie a muchas cosas actuales que tampoco las necesito ,no es muy popular pero que quieres que te diga la pegada que me da el pio no me lo dan otros incluso del doble de precio como es el denon ,por no hablar que se calienta la mitad y consume la mitad y mi equipo bowers lo mueve de maravilla ,en fin siento no haber visto el hilo antes para ayudarte ,un saludo
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Pues sí, el problema es la mala venta que tienen los de Pioneer. Miré y pregunté en todos lados y no había manera: agotados, sin stock, sin nuevo aviso hasta nunca más o como mínimo 2021. Sé que lo había en la página alemana, pero si pasa algo ya andas de cabeza todo el rato y no es la primera mal experiencia que tengo.
Así pues, la cosa se fue inclinando a otras marcas: Denon y Sony. Dentro de Denon fui a por el x2600H, pero me hablaron muy bien del 3600 y al final se subió la cosa por encima de los que pretendía gastar inicialmente, pero la verdad es que tendré cacharro para años.