Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 56

Reproductor Blu-ray

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por charlienature Ver mensaje
    Me refiero a verlas en archivos si es que se pueden descargar. Por lo menos con la música he comprado alguna vez y la pude descargar. No tengo televisor 4K, porque el 4K debe llevar poco, ¿no? Por lo tanto de momento no serviría el Blu-ray 4K. Lo único es que ya tendría el Blu-ray 4K por si tengo el televisor 4K después.

Gracias. Saludos.
    No. El 4K lleva 5 años. Yo tengo unos 120 blurays UHD (4K). Es que si no vas a comprar Blurays ya sea UHD o normales o DVDs o no los tienes, es mejor que te compres un mediacenter o reproductor multimedia e incluso dependiendo de la compatibilidad de formatos de tu TV, la podrías utilizar de reproductor de ficheros. Lo de descargar películas compradas digitalmente a un Pen drive o disco duro lo veo muy improbable. Son empresas que luchan contra la piratería y me extraña mucho que te dejaran descargar un fichero a un formato físico y que se pudiera copiar para todo al quisieras dársela. Por ejemplo, en Amazon y Netflix se pueden descargar películas al móvil pero de ahí no las puedes sacar.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

aprendiz
    Registro
    07 mar, 11

En formato físico tengo películas en Blu-ray y DVD. Si compro una película en formato físico siempre la compro en Blu-ray salvo que solo exista en DVD. Para mí solo había películas en Blu-ray en 2D y 3D, y todas las 3D siempre han llevado la versión 2D. Aunque ya no se vendan televisores 3D se siguen vendiendo películas en Blu-ray 3D, ¿no? Pero aparte de las versiones 2D y 3D no sabía que hubiese más de un tipo de películas Blu-ray. ¿Es así comprando tanto en establecimientos físicos como por Amazon?

En cuanto a la música no física que compré, por supuesto que la puedo poner donde quiera. Te lo digo como que la tengo en el portátil, en una memoria externa y en la tarjeta micro SD del teléfono. Debe ser así porque si no no sé cómo le vas a dar uso. Hay que poder poner la música en un reproductor portátil, en un CD, tenerla en el ordenador sin conexión a internet... Lo mismo con las películas y libros digitales, debes poder darles uso. Lo que no se puede hacer es lucrarse con lo que se compra, pero el comprador necesita tener lo que ha comprado para poder usarlo. Siempre ha sido así. Lo que hay que hacer es perseguir la piratería y no al comprador, que si no puede usar lo que ha comprado no tiene ningún sentido adquirirlo.

Gracias. Saludos.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

En formato físico tengo películas en Blu-ray y DVD. Si compro una película en formato físico siempre la compro en Blu-ray salvo que solo exista en DVD. Para mí solo había películas en Blu-ray en 2D y 3D, y todas las 3D siempre han llevado la versión 2D. Aunque ya no se vendan televisores 3D se siguen vendiendo películas en Blu-ray 3D, ¿no? Pero aparte de las versiones 2D y 3D no sabía que hubiese más de un tipo de películas Blu-ray. ¿Es así comprando tanto en establecimientos físicos como por Amazon?

En cuanto a la música no física que compré, por supuesto que la puedo poner donde quiera. Te lo digo como que la tengo en el portátil, en una memoria externa y en la tarjeta micro SD del teléfono. Debe ser así porque si no no sé cómo le vas a dar uso. Hay que poder poner la música en un reproductor portátil, en un CD, tenerla en el ordenador sin conexión a internet... Lo mismo con las películas y libros digitales, debes poder darles uso. Lo que no se puede hacer es lucrarse con lo que se compra, pero el comprador necesita tener lo que ha comprado para poder usarlo. Siempre ha sido así. Lo que hay que hacer es perseguir la piratería y no al comprador, que si no puede usar lo que ha comprado no tiene ningún sentido adquirirlo.

Gracias. Saludos.
    Los Blurays UHD sí se venden en todos los sitios que vendan blurays y DVDs. Los 3D se siguen vendiendo ya que hay mucha gente que tiene TV 3D. Yo mismo tengo una TV 3D en la habitación ya que tengo 120 BDs 3D. Sobre música no te lo discuto que, por ejemplo, algunos CDs si los compras en Amazon después te dan una versión mp3 (Autorip). La verdad que nunca he probado a grabarlo en un Pen. Yo lo que sé es que en plataformas como Apple TV+ o Amazon las películas las puedes ver en la TV, en el portátil, en el móvil con su app de cada aparato.
    alba2000 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07

Efectivamente, el formato Ultra HD Blu-Ray te proporciona una mayor calidad que los Blu-ray estándar ( Imágenes con alto rango dinámico o HDR más brillo y negros más puros, mayor gama de colores y audio multicanal (Dolby Atmos, DTS:X)). Para ello, lógicamente necesitas un reproductor compatible con esa tecnología; los Blu-Ray normales no pueden hacerlo.
    Saludos,
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

aprendiz
    Registro
    07 mar, 11

¿Pero venden las versiones por separado Blu-ray normales y Blu-ray UHD, o son los mismos y según el equipo que se tenga se ven de una manera o de otra?

En lo referente a la piratería, si tú tienes algo se lo debes poder grabar a quien quieras porque es para uso personal. Eso sí, siempre que sea para uso personal. Lo que no puedes hacer es venderlo. Y si alguien quiere algo original que se lo compre original. Ha sido así de toda la vida.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

¿Pero venden las versiones por separado Blu-ray normales y Blu-ray UHD, o son los mismos y según el equipo que se tenga se ven de una manera o de otra?

En lo referente a la piratería, si tú tienes algo se lo debes poder grabar a quien quieras porque es para uso personal. Eso sí, siempre que sea para uso personal. Lo que no puedes hacer es venderlo. Y si alguien quiere algo original que se lo compre original. Ha sido así de toda la vida.
    Por un lado, se venden por separado, es decir, si quieres sólo el BD normal se puede comprar aunque los Blurays UHD traen también los BD normales. Es igual que con los BDs 3D.

Respecto a la piratería: entonces todo lo que está colgado en Internet que no se vende ¿es legal? Por eso, ¿la policía no para de cerrar páginas web? ¿Y los derechos de autor?
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19

Hasta donde yo se, las películas compradas sin soporte fisico, es decir en formato "digital" no se pueden descargar. Solo puedes verla haciendo uso de la plataforma donde la compraste.

Por otro lado ¿para que quieres reproducir el archivo guardado en el Pendrive desde el Blueray, pùdiendo reproducir directaente desde el USB del televisor?

Por ultimo, el formato 4K, (UHD) es diferente al BlueRay, igual que el BlueRay es diferente al DVD. Al igual que el reproductor de BR reproduce DVD, pero no al reves, el reproductor de UHD reproduce bluray, pero no al reves
    willrock66 ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Klipsch RP5000F
    Central: Klipsch R25C
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW: Klipsch R12SW
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Synology D118 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Hasta donde yo se, las películas compradas sin soporte fisico, es decir en formato "digital" no se pueden descargar. Solo puedes verla haciendo uso de la plataforma donde la compraste.

Por otro lado ¿para que quieres reproducir el archivo guardado en el Pendrive desde el Blueray, pùdiendo reproducir directaente desde el USB del televisor?

Por ultimo, el formato 4K, (UHD) es diferente al BlueRay, igual que el BlueRay es diferente al DVD. Al igual que el reproductor de BR reproduce DVD, pero no al reves, el reproductor de UHD reproduce bluray, pero no al reves
    A ver si a tí te hace caso porque yo llevo no sé cuántos posts comentándoselo.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10

A ver si así lo ves más fácil.

Calidad de imagen de mayor a menor:

4k UHD
    BluRay HD
    Copias digitales que pueden ser exactamente iguales a la copia original.
    Contenido en streaming
    DVD

Lo que reproduce cada aparato:

Reproductor UHD 4K:
    Discos UHD 4K
    Discos Bluray
    Copias digitales tanto por usb como por Red local
    Contenido en streaming bajo la aplicación de la plataforma instalada en según el aparato. (Netflix, Prime video, Hbo, etc)
    Discos DVD

Reproductor Bluray:
    Todo lo antes expuesto (según el aparato a comprar) menos los UHD 4K

Los dos aparatos además pueden ser compatibles con discos 3D
    willrock66 ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Auris, Dacs, Amplis:
    Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
    Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
    Fiio KA13
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

Fotos de mi sala: Xauen's Place

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    A ver si así lo ves más fácil.

Calidad de imagen de mayor a menor:

4k UHD
    BluRay HD
    Copias digitales que pueden ser exactamente iguales a la copia original.
    Contenido en streaming
    DVD

Lo que reproduce cada aparato:

Reproductor UHD 4K:
    Discos UHD 4K
    Discos Bluray
    Copias digitales tanto por usb como por Red local
    Contenido en streaming bajo la aplicación de la plataforma instalada en según el aparato. (Netflix, Prime video, Hbo, etc)
    Discos DVD

Reproductor Bluray:
    Todo lo antes expuesto (según el aparato a comprar) menos los UHD 4K

Los dos aparatos además pueden ser compatibles con discos 3D
    Creo que se va a liar con lo de copias digitales por USB o Red Local. El se cree que si compra, por ejemplo, una película en iTunes, va a tener un fichero que lo va a poder grabar a un Pen y pasarlo a quien quiera o ponerlo donde quiera, independientemente de la plataforma, en este caso, de Apple.
    Xauen ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10

Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Creo que se va a liar con lo de copias digitales por USB o Red Local. El se cree que si compra, por ejemplo, una película en iTunes, va a tener un fichero que lo va a poder grabar a un Pen y pasarlo a quien quiera o ponerlo donde quiera, independientemente de la plataforma, en este caso, de Apple.
    Eso es imposible.
    Lo que se compre en la plataforma no se puede sacar a un usb. Se puede ver únicamente mediante esa plataforma.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Auris, Dacs, Amplis:
    Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
    Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
    Fiio KA13
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

Fotos de mi sala: Xauen's Place

diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19

Puede ser que se refiera a la "copia digital" que te viene con alguno Bluray? En este caso, pese a tener varios BR originales en los que pone que se incluye la copia digital, no se como va. Nunca le eche cuenta
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Klipsch RP5000F
    Central: Klipsch R25C
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW: Klipsch R12SW
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Synology D118 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Las copias digitales que venían en los blurays más bien eran para reproducirlas en PC con alguna página dedicada a ello. El dice que en alguna plataforma de música compra y que después lo puede meter en un pen o en una tarjeta SD de móvil.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

aprendiz
    Registro
    07 mar, 11

Efectivamente, yo lo que compré fueron archivos y los pongo donde quiera. De otra manera no sería una compra. Pero ha sido música. Hasta ahora no he comprado películas. Pero yo no he dicho que crea que en iTunes o desde donde sea se pueden descargar las películas. En fin... Hablo de lo que he hecho, y como comenté anteriormente, películas no he llegado a comprar. Creo recordar que la música en iTunes también se podía descargar, pero creo que era un formato de iTunes que solo se podía reproducir con iPod y quizá con iPhone, y no me interesaba. También es posible en Amazon y en Google Play. Creo recordar que los MP3 de Amazon estaban a 256 kbps y los de Google Play a 320 kbps, así que prefiero este último. En FLAC no he llegado a comprar. Mira, si no voy a poder usar lo que he comprado en formato digital, para eso compro el disco físico y lo paso a FLAC. ¿Y para qué invertir entonces en tarjetas micro SD y reproductores dedicados?

Ya he entendido en todos los mensajes lo de que no se pueden descargar las películas y que se quedan en las plataformas, eso ha quedado claro. Yo como he dicho en no sé cuántos mensajes también y sin demasiado caso tampoco, hablo de lo que he hecho yo, y que me pregunto si habrá dicha opción aparte del streaming. No afirmo absolutamente nada ni hablo de iTunes ni de ninguna plataforma concreta. ¿En qué mensaje está escrito eso?

Con respecto a la piratería no sé qué tienen que ver las churras con las merinas. Es que difundir contenido por internet no veo que sea uso personal. Es ilegal, aunque puede ayudar a conocer algo y hacer que se compre lo original. Aunque ha hecho más daño que otra cosa. Pero hacer una copia para uso personal, que puede ser para ti mismo para uso tuyo porque quieras usar dicha copia, o grabar algo a personas de tu entorno, no es difundirlo por internet a todo el público. No tiene nada que ver. Con respecto a los derechos de autor, las editoriales no lo harán, pero no sé si se paga por dichos trabajos antes de las ventas, y supongo que las productoras y discográficas ganan bastante dinero. Por otro lado, piensa en un disco caro o que no es barato en el que solo merecen la pena dos canciones (no es el caso de la música que escucho), y también en que habría que ver de dónde ha venido el dinero para hacer según qué películas, que para cierto cine ya sabemos de dónde viene. Estoy en contra de la piratería, pero lo que hay que hacer es perseguirla, y creo que ya lo está.

No me refería a las copias digitales que vienen con las películas físicas. No sé si los televisores que tengo en casa reproducen por USB. En lo de las copias digitales tanto por USB como por red local, prefiero no andar con el ordenador para ver películas, si es que hace falta. Lo de ver películas desde una memoria externa o pendrive dependerá de cómo se organice cada uno, ¿no?

Nunca me he fijado en la diferencia de las películas físicas en Blu-ray estándar y UHD. Supongo que vendrá especificado y que habrá que fijarse antes de comprar. Ciertamente algunas de estas cosas son nuevas para mí. Pero creo que un Blu-ray normal ya tiene suficiente calidad, y también un DVD. Por cierto, creo que el Sony más caro que puse sí reproduce 4K:

https://www.sony.es/electronics/repr.../bdps6700b.ec1

Gracias a todos. Todas las respuestas me han sido de mucha ayuda. Solo me falta elegir según lo que necesite y lo que me quiera gastar.

Gracias. Saludos.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Efectivamente, yo lo que compré fueron archivos y los pongo donde quiera. De otra manera no sería una compra. Pero ha sido música. Hasta ahora no he comprado películas. Pero yo no he dicho que crea que en iTunes o desde donde sea se pueden descargar las películas. En fin... Hablo de lo que he hecho y como comenté anteriormente películas no he llegado a comprar. Creo recordar que la música en iTunes también se podía descargar, pero creo que era un formato de iTunes que solo se podía reproducir con iPod y quizá con iPhone, y no me interesaba. También es posible en Amazon y en Google Play. Creo recordar que los MP3 de Amazon estaban a 256 kbps y los de Google Play a 320 kbps, así que prefiero este último. En FLAC no he llegado a comprar. Mira, si no voy a poder usar lo que he comprado en formato digital, para eso compro el disco físico y lo paso a FLAC. ¿Y para qué invertir entonces en tarjetas micro SD y reproductores dedicados?

Ya he entendido en todos los mensajes lo de que no se pueden descargar las películas y que se quedan en las plataformas, eso ha quedado claro. Yo como he dicho en no sé cuántos mensajes también y sin demasiado caso tampoco, hablo de lo que he hecho yo, y que me pregunto si habrá dicha opción aparte del streaming. No afirmo absolutamente nada ni hablo de iTunes ni de ninguna plataforma concreta. ¿En qué mensaje está escrito eso?

Con respecto a la piratería no sé qué tienen que ver las churras con las merinas. Es que difundir contenido por internet no veo que sea uso personal. Es ilegal, aunque puede ayudar a conocer algo y hacer que se compre lo original. Aunque ha hecho más daño que otra cosa. Pero hacer una copia para uso personal, que puede ser para ti mismo para uso tuyo porque quieras usar dicha copia, o para otra persona... no tiene nada que ver. Con respecto a los derechos de autor, las editoriales no lo harán, pero no sé si se paga por dichos trabajos antes de las ventas, y supongo que las productoras y discográficas ganan bastante dinero. Por otro lado, piensa en un disco caro o que no es barato en el que solo merecen la pena dos canciones (no es el caso de la música que escucho), y también en que habría que ver de dónde ha venido el dinero para hacer según qué películas, que para cierto cine ya sabemos de dónde viene. Estoy en contra de la piratería, pero lo que hay que hacer es perseguir la piratería.

No me refería a las copias digitales que vienen con las películas físicas. No sé si los televisores de casa reproducen por USB. En lo de las copias digitales tanto por USB como por red local, prefiero no andar con el ordenador para ver películas, si es que hace falta. Lo de ver películas desde una memoria externa o pendrive dependerá de cómo se organice cada uno, ¿no?

Nunca me he fijado en la diferencia de los las películas físicas en Blu-ray estándar y UHD. Supongo que vendrá especificado y que habrá que fijarse. Ciertamente estas algunas de estas cosas son nuevas para mí. Pero creo que un Blu-ray normal ya tiene suficiente calidad, y también un DVD. Por cierto, creo que el Sony más caro que puse sí reproduce 4K:

https://www.sony.es/electronics/repr.../bdps6700b.ec1

Gracias a todos. Todas las respuestas me han sido de mucha ayuda. Solo me falta elegir según lo que quiera y lo que me quiera gastar.

Gracias. Saludos.
    No. Ese reproductor bluray hace escalado a 4K pero no es compatible con 4K, es decír, en él no vas a poder reproducir ni discos UHD (4K) ni ficheros 4K. En los Sony 700 y 800 sí. Te lo hemos puesto en posts anteriores varios.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo